Música

‘Got Talent’ ya podría tener ganador

¿Estamos ante el ganador de ‘Got Talent’? Desde luego, César Brandon es el nombre que más está sonando en los últimos días. Dentro os lo contamos todo.

por Mr. Happy
‘Got Talent’ ya podría tener ganador
‘Got Talent’ ya podría tener ganador

Sabemos que en un programa como ‘Got Talent’ es difícil escoger ganador, sobre todo porque las personas que compiten tienen muchos talentos muy diferentes entre sí y es complicado decidir cuál es mejor de todos ellos. Por eso priman tanto los sentimientos: una vez que encuentras a esa persona que te ha dejado temblando sabes que llegarás con ella hasta la final.

Y algo así ha pasado con César Brandon. La primera vez que lo vimos recitando sus poemas, no pudimos cerrar la boca. El sentimiento que demostró, las palabras que escogió, la emoción en su voz, la atmósfera que creó… Absolutamente todo fue perfecto. Eso le valió para hacerse un hueco en la semifinal, donde tenía que volver a demostrar que lo suyo no es cosa de una noche.

El problema es que su caso era aún más complicado que el del resto. Una vez que sabes del talento de una persona, es más difícil que vuelva a impresionarte, sobre todo cuando hablamos de un arte tan peculiar como es el de recitar unos versos. El público esperaba impaciente su presencia, pero al mismo tiempo teníamos la seguridad de que nada iba a ser lo mismo. Y llevábamos razón: fue mejor.

César no solo demostró que lo suyo es realmente un talento innato que le acompaña siempre, además fue capaz de emocionarnos aún más que la primera vez. Se ganó un increíble pase de oro, los halagos de todo el mundo y las palabras de Risto Mejide, que le explicaba que una de las grandes editoriales del país había decidido republicar su libro por sorpresa (ya se encontraba en Amazon antes de su participación en televisión).

Y así comenzó el sueño de César Brandon, un sueño que puede llegar todavía más lejos. Ya todo el mundo habla de él como el ganador de ‘Got Talent’ porque, incluso aunque no gane, lo ha hecho. Su nombre ha dado la vuelta a todo el país, nos ha emocionado a todos y va a ser una de esas personas que recordemos de esta edición del programa. Una de esas personas que permanecerán con nosotros.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's