Música

‘Gotham’: Bruce Wayne se enfundará la máscara de Batman en la cuarta temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Gotham’: Bruce Wayne se enfundará la máscara de Batman en la cuarta temporada
‘Gotham’: Bruce Wayne se enfundará la máscara de Batman en la cuarta temporada

La cuarta temporada de ‘Gotham’ está llegando y lo va a hacer con una increíble novedad. Es hora de decir adiós definitivamente al Bruce Wayne niño y recibir con los brazos abiertos a Batman. ¡Te lo contamos!

Poco a poco, sin hacer ruido pero sin pasar desapercibida, ‘Gotham’ se ha convertido en una de las series más seguidas por los amantes de los cómics. Tener la oportunidad de conocer la historia de uno de los superhéroes más míticos desde una perspectiva diferente es, literalmente, mágico.

Precisamente por eso, las expectativas en torno a la cuarta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de septiembre, no hacen otra cosa que crecer y crecer sin límite. Unas expectativas que se han disparado en las últimas horas con la publicación del nuevo tráiler.

En él vemos cómo Bruce Wayne termina de pasar a la acción y se enfunda una primera y rudimentaria versión del traje de Batman ¡con máscara incluida! Una imagen que no nos muestran tan solo una vez, sino dos, para que podamos contemplar bien al joven David Mazouz con la cara cubierta y los ojos brillantes.

Desde hace un tiempo los espectadores de ‘Gotham’ ya habían podido ver ese cambio en Bruce Wayne, esa manera de acercarse poco a poco a la oscuridad que siempre ha caracterizado al personaje tal y como lo conocíamos. Ahora parece que esa oscuridad ha llegado de manera definitiva.

Con máscara y completamente de negro, el joven heredero de Industrias Wayne se enfrentará a todos los villanos que encuentre por el camino y terminará de comprender que esa adrenalina que siente cuando los combate y esa sensación tras lograr una victoria son su verdadera forma de vida.

Como bien sabrás, aquí tardará algo más en llegar la cuarta temporada, pero mientras tanto podemos seguir disfrutando del resto de capítulos, ya que este mismo martes a las 22:15 se estrenará la tercera temporada en Paramount Channel. Una oportunidad única para rememorar todo lo vivido junto a personajes tan carismáticos como Pingüino o Nygma.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además