Música

‘Gotham’: ¿Por qué no pueden usar el nombre de El Joker?

Sabemos todas las respuestas del porqué en ‘Gotham’ no podrán usar ni su nombre ni el característico color del pelo de El Joker. Si quieres saber todas las respuestas solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Gotham’: ¿Por qué no pueden usar el nombre de El Joker?
‘Gotham’: ¿Por qué no pueden usar el nombre de El Joker?

‘Gotham’ serie inspirada en la juventud y adolescencia de Batman, que actualmente está a punto de finalizar su cuarta temporada, acaba de ser noticia debido a unas palabras del actor Cameron Monaghan, respecto a su interpretación de El Joker y el porqué no pueden utilizar ni su nombre, ni el color de pelo.
Hace unos días el productor John Stephens hizo unas declaraciones respecto a esto. Stephens dijo que sí se verían a otros personajes como el Sombrerero Loco o El Espantapájaros, pero que al novio de Harley Quinn no, explicando que hay un Joker fuera que está vigilando a los dos hermanos.
Además, el productor siguió explicando que nadie se convertirá en El Joker, solo que se parecerán un poco a él, llegando a definir que él se parecerá a los hermanos, Jerome y Jeremiah Valeska.


El actor que interpreta a Jerome Valeska es Cameron Monaghan, y quiso dar su opinión al respecto de esta situación acompañado de una serie de fotografías caracterizándose como el personaje que da vida.
Monaghan se manifestó a través de su cuenta personal de twitter. En las fotografías aparece dándose tinte en el pelo, sin embargo el pelo no es verde sino morado. La explicación que da a esto es que «la decisión viene de arriba porque quieren preservar el nombre para las películas».
Asimismo, el actor argumentó que es una «decisión que respeta», y continuó narrando que no quieren eliminar una marca como sea, y que esto ha permitido mejorar la creatividad.
Es cierto que algunos personajes si han conservado su nombre y sus peculiares características, como el Pingüino o Enigma, algo que sin embargo no veremos con El Joker. Todos los seguidores de ‘Gotham’ están ansiosos porque el último capítulo de la cuarta temporada se estrenará el próximo 17 de mayo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's