Música

Goya 2014: Clara Lago, Blanca Suárez, Macarena García… Las Mejor Vestidas

La versión española de Los Óscars se celebró en Madrid el pasado domingo por la noche. Los Goya además de ser la gran fiesta del cine también es la prueba de estilismo de nuestras actrices. ¡¡Comprueba quienes se llevaron el sobresaliente!!

por Redacción
Goya 2014: Clara Lago, Blanca Suárez, Macarena García… Las Mejor Vestidas
Goya 2014: Clara Lago, Blanca Suárez, Macarena García… Las Mejor Vestidas

Los premios de la academia del cine español, Los Goya, se han celebrado este año en el Hotel Auditorium de Madrid como viene haciéndose últimamente.

Además de las estatuillas, a nuestras actrices hay otro galardón que les hace especial ilusión y que preparan durante mucho tiempo para conseguirlo, y ese es el premio a la mejor vestida.

En esta edición de Los Goya 2014 no ha habido nadie que destaque notablemente sobre las demás. Vestidos largos y una gama cromática en la predominaba el negro, el dorado y el binomio black and white. Pero como siempre hay unas mejores y otras peores, aquí os traemos una selección de las que han sacado el sobresaliente sobre la alfombra roja del cine español.

La estrella de la noche, y no por llevarse muchos galardones, ha sido Blanca Suárez que deslumbró con un modelo negro con transparencias de Elie Saab.

Álbum: Las Mejor Vestidas de los Goya 2014

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Otra de las más guapas fue Macarena García que iba de Roberto Cavalli y bajo las directrices estilísticas de la famosa bloguera Gala González.

Dafne Fernández demostró que la belleza reside en la simplicidad con un sencillísimo vestido blanco de Carolina Herrera en el que solo destacaba su espalda y un gran lazo que la adornaba. Aura Garrido una de las nominadas a mejor actriz no se llevó el premio, pero sí que le damos el galardón a una de las mejores vestidas porque ¡¡estaba guapísima!!

Clara Lago también estaba despampanante con su modelito de Zuhair Murad en color champagne y con pedrería. Las ondas al agua y ese maquillaje tan bonito la ayudaron a conseguir su look 10.

La actriz de Los Protegidos, Ana Fernández, quiso destacar con un traje burgundi, diferenciándose del resto y con un peinado y accesorios que terminaban de rematar su outfit gótico-chic con el que estaba tan guapa.

Estas son nuestras favoritas, y a ti, ¿cuáles son tus preferidas de la gala?

Goya 2014: La Gran Alfombra Roja Española (Fotos)

Paula Echevarría en Guerra Con Telecinco: «Esa Cadena me Repatea»

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's