Música

Goya 2018: Horarios, cómo ver los premios y alfombra roja

Los Premios Goya 2018 es una de las galas más importantes de la historia del cine español. ¿Quieres saber los horarios y cómo ver los premios? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Goya 2018: Horarios, cómo ver los premios y alfombra roja
Goya 2018: Horarios, cómo ver los premios y alfombra roja

La 32 edición de los míticos Premios Goya ya ha llegado. En esta gala de los premios más importantes del cine español se entregarán un total de 28 estatuillas. La película que más opciones tiene es, sin lugar a dudas, ‘Handia’ de Jon Garaño y Aitor Arregi puesto que tiene 13 nominaciones y, por supuesto, ‘La Librería’ de Isabel Coixet con 12 candidaturas.

Pero, también, como favoritas están ‘Verano 1993’ de Carla Simón nominada en ocho categorías y ‘El autor’ de Manuel Martín Cuenca con un total de 9 candidaturas a llevarse el premio. Además, esta edición estará marcada por la entrega del Goya de Honor a Marisa Paredes, actriz madrileña reconocida por su ‘prolífica y prolongada carrera’.

Está claro que esta gala se trata de una de las más esperadas de su historia por la cantidad de emociones que se vivirán. Además, este año los Premios Goya competirán una serie de largometrajes rodados en castellano, catalán, vasco o, incluso, en inglés. ¡Algo realmente espectacular!

Esta 32 edición de los Premios Goya será presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Ellos serán los encargados de coger el testigo de Dani Rovira, que llegó a presentar estos espectaculares premios en las tres últimas ocasiones. ¡Se convirtió en todo un referente!

La entrega de premios comenzará a las 22:00 horas (horario peninsular). A pesar de eso, los Premios Goya 2018 se podrán ver desde antes por televisión a través de la alfombra roja que empezará a las 20:25 horas (hora peninsular). Por allí pasarán los actrices y actores nominados.

La 1 de TVE, el canal internacional, RNE y RTVE.es serán los encargados de emitir en directo la señal de la gala de los Premios Goya 2018. Además, contará con los comentarios de Carlos del Amor y, en la previa, estará acompañado de Rafa Muñoz y Elena S. Sánchez. ¿Qué película será la triunfadora de la noche?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's