Música

Grachi en Divinity: ¿Descubrirá Matilda que a Grachi le Gusta su Novio?

Bueno bueno… el segundo capitulo de Grachi promete y mucho. El triángulo amoroso que hemos descubierto nos tiene a todos expectantes. ¿Qué pasará con el amor a tres bandas? En Happy FM os ponemos al día. ¿Os lo vais a perder? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Grachi en Divinity: ¿Descubrirá Matilda que a Grachi le Gusta su Novio?
Grachi en Divinity: ¿Descubrirá Matilda que a Grachi le Gusta su Novio?

¡Cómo nos gusta el amor! y a la nueva serie de Divinity no le falta detalle en cuanto a líos amorosos.

Hemos descubierto que a Grachi le gusta el chico más guapo del colegio, se ha enamorado de Daniel. Hasta aquí no hay problema, pero es que Daniel tiene novia. Grachi se ha enterado de que su amor está con Matilda.

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Desde que Graciela llegó a la ciudad no dudo ni un momento que el chico que le gustaba era Daniel. Ese sentimiento de cosquilleo en la barriga, las típicas «mariposas» en el estomago cuando vemos a esa persona que nos gusta. Pues sí, eso le pasa a Grachi, está perdidamente enamorada de Daniel.

El problema es que tiene novia, Matilda. ¿Conseguirá Graciela cautivar el corazón de Daniel?

Graciela es bruja, pero aún no es consciente de los poderes que tiene, los cuales podría utilizar para robar el corazón de Daniel. ¿Lo hará en los próximos capitulos?

Estuvo a punto de desvelar a Matilda lo que siente por Daniel, sin embargo la líder del grupo de las panteras rojas, se adelantó contándole que era su novio. ¡Ups…por poco mete la pata!

Sin duda, Graciela, Matilda y Daniel van a dar mucho pero que mucho juego a la serie. Este triangulo amoroso acaba de comenzar y nos tiene ya enganchadisimos.

¿Descubrirá Matilda que a Graciela le gusta su novio? Si lo descubre se puede liar mucho. Pero, no sabemos si esta pareja tiene futuro, ya que la familia de él está un poco disgustada con Matilde, porque no fue del todo responsable cuando cuidó a sus hermanos.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pretendiente de Ruth ha Tonteado con Alguna Chica Fuera?

Esto promete y mucho, vosotros, ¿veis a Graciela y a Daniel como pareja?

La protagonista tendrá que guardar su mayor secreto si quiere llevarse bien con Matilda. A la nueva alumna se le complica su estancia en la ciudad: ¿amor o amistad?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's