Música

Gran Hermano 15: ¿Alfredo Cuarto Expulsado Por Culpa de Omar?

Noche de expulsión en la casa de Gran Hermano donde los nervios están a flor de piel. Fran se ha sincerado con Omar afirmándole que si sale expulsado Alfredo es por culpa de él (Omar). ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 15: ¿Alfredo Cuarto Expulsado Por Culpa de Omar?
Gran Hermano 15: ¿Alfredo Cuarto Expulsado Por Culpa de Omar?

Después de las nominaciones del pasado jueves pudimos ver un Alfredo fuera de lugar. El comentario que hizo Yolanda en la sala de nominaciones sobre el trío que compone Alfredo, no le sentó nada bien a este.

Algo que hizo que pidiera por favor a Yolanda que no le volviera a dirigir la palabra nunca más dentro de la casa. Después de varias semanas por fin pudimos ver como es Alfredo.

Desde la entrada de Lucía en la casa, Alfredo se posicionó claramente con ella y con su novio. Esto hizo que perdiera la poca relación que tenía con Paula e incluso llegó a llamarla «borracha» en una conversación con su hermano. Aún así sigue pasando desapercibido, pero después de pedir la nominación voluntaria su lugar en la casa es una incógnita.

Lucía, Expulsada de Gran Hermano 15 y Acorralada por Mercedes Milá

Pero sus compañeros lo tienen claro. En una conversación entre Omar y Fran, el malagueño se sinceró con él. «Si sale Alfredo hoy, lo siento, sale por ti». El tema giraba entorno hacia lo que la gente ve o no de ellos y la situación de Alfredo.

«Ya se me está haciendo cuesta arriba esto, ¿sabes?, si no hubiese entrado Lucía…pero ahora que sé que quiero hacer mi vida con ella, la echo mucho de menos» dice Omar dando a entender que si su novia no hubiera entrado, Alfredo tendría más posibilidades de quedarse.

Gran Hermano 15: Shaima traiciona a Lucía y a Omar

La gente en la casa tiene claro que todo lo que ha hecho Omar dentro de la casa puede salpicar a su hermano. Pero no solo por lo que ha hecho, sino también porque Alfredo se ha posicionado del lado de su hermano desde el primer momento en el que Omar se fue con Lucía.

¿Vosotros qué creéis? ¿A perjudicado Omar a Alfredo? Tendremos que esperar a ver quién es el expulsado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's