Música

Gran Hermano 15: ¿Busca Lucía Pelearse con Paula por Dinero?

A falta de muy pocos días para que se produzca la expulsión más importante de la edición de ‘Gran Hermano’, Lucía aporta su granito de arena para echar a Paula, pero… ¿Con qué fin?

por Redacción
Gran Hermano 15: ¿Busca Lucía Pelearse con Paula por Dinero?
Gran Hermano 15: ¿Busca Lucía Pelearse con Paula por Dinero?

No hay duda de que la persona que más rentabilidad está sacando a su paso por ‘Gran Hermano’ es Lucía (Twitter: @Lucia_gh_15). La novísima de Omar que entró en la casa por casualidad se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la edición.

Su paso por la casa estuvo marcado por la relación entre Omar y Paula. Y su objetivo era claro: destruir esa relación. Y como todos ya sabéis muy bien, objetivo más que conseguido. Lucía se cargó en menos de 48 horas la relación de su ex con la hawaiana.

Paula, la Manipuladora de la casa de Gran Hermano 15

No obstante, esa jugada le valió su enemistad con Paula y el rechazo de toda la casa. Tanto, que a la primera de cambio salió nominada y expulsada con el mayor índice de votos de la edición. Algo que sólo consiguen divas como Nagore Robles. Bueno, y Rebeca. Sí, esa que acabó de actriz porno.

Su particular guerra con Paula fue tan sonada que hasta Paula, aquella que nunca pierde los papeles y es tan educada, la llamó «putanesca», y desató la ira de Omar.

No obstante, Lucía tiene pendiente una disculpa a Paula. Tal y como prometió en directo a Mercedes Milá por lo ocurrido con el famoso «perro» a Omar.

Ahora, Lucía está pidiendo a gritos la expulsión de su archi enemiga dentro de la casa de Guadalix. Quizá dentro de esa campaña en contra de Paula se esconda algo detrás. ¿Está buscando Lucía un cara a cara con Paula?

Si todo sale bien para los «reventados», tal y como llama Belén Ró a los fans de Lucía-Omar, ese enfrentamiento se producirá este mismo jueves en el plató de ‘Gran Hermano 15’.

Paula Estalla en Gran Hermano 15: «Es una p*** Mierda»

Se produzca el enfrentamiento este mismo jueves o no, estamos seguros que esto irá a más y se producirá más de un enfrentamiento entre la choni más choni de Alcorcón y la piba con la voz de helio más desagradable del mundo.

Este hecho nos recordará, y mucho, a los sonados enfrentamientos en platós entre Indhira, Carol y Arturo Requejo de ‘GH 11’. ¡Y nos gusta mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's