Música

Gran Hermano 15: Jonathan Provoca una Bronca entre Yoli y Alejandra

El primo de la barba más pequeña no deja de liarla y ahora provoca una bronca entre las primas. ¿Qué ha pasado y por qué se han enfadado las de Albacete? ¡Entra ya!

por Redacción
Gran Hermano 15: Jonathan Provoca una Bronca entre Yoli y Alejandra
Gran Hermano 15: Jonathan Provoca una Bronca entre Yoli y Alejandra

Que Jonathan es altamente tóxico para Yolanda es algo ya sabido por todos. Y es que el amor es ciego y Yolanda ya ha dejado de ver hace mucho tiempo, y eso le puede estar perjudicando de cara al concurso.

Si en ocasiones la prima rubia puede quedar como un poco -muy- pesada con Jonathan y eso ha provocado muchas críticas a la manchega, en otras, vemos a un Jonhy que juega con los sentimientos de la prima. Y esto es así.

El Debate de Gran hermano 15: Belén Rodríguez Abandona el Plató por Otra Bronca con Lucia

Si pocos entienden la actitud del primo pequeño con la prima rubia, la que menos entiende esta situación es Alejandra, que ya hasta ha empezado a afectar a la relación de las primas.

La discusión se produjo durante la realización de la prueba semana, donde a Alejandra no le salía nada de nada, y le recriminó a su prima que sólo apoyaba a Jonathan.

La cosa no acabó ahí. La discusión cambió de escenario: de la sala de pruebas al baño, y del baño, al jardín.

En el baño, las primas se gritaban a más no poder. Alejandra seguía recriminando a su prima que sólo daba mensajes de apoyo al primo. «Es que tú te pones insoportable», respondía Yolanda.

La discusión se iba caldeando por momentos. Alejandra aprovechó el momento de calentón para decirle a su prima que estaba demasiado tiempo con Jonathan: «Cuando no te hace caso (Jonhy) vienes con los demás».

Y seguían las primas discutiendo. Que si la prueba, que si Jonathan esto, que si Alejandra lo otro, que si tal, que si cual… Hasta que Yolanda le dijo a la prima que recuerde que sus amigas le dijeron que se «controlara» con las palabrotas.

«Recuerda tú también lo que te dijeron del primo», dejando caer que las amigas de las primas le recomendaron a Yolanda alejarse de Jonathan.

En el jardín, las cosas más tranquilas. Alejandra se echaba a llorar porque decía sentirse sola en la casa. «Todos tenéis a alguien dentro (…) Tú y el primo, Aza y Juanma, Paula y Luis… Y yo no».

Gran Hermano 15: Yoli y Jonathan, de la Bronca a la Pasión

Yolanda le dice en pocas palabras que no sea tonta y que si se siente sola, que la busque para hacer cosas, pero Alejandra sigue erre que erre con su teoría solitaria.

Finalmente, las primas se funden en un tierno abrazo y la paz vuelve entre las manchegas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's