Música

Gran Hermano 15: La Estrategia de Lucia Para Vengarse de Omar

La nueva concursante de Gran Hermano 15, Lucía, está llevando a cabo una estrategia que ninguna retorcida mente podría llevar, con su novio-ex novio- novio, Omar. Lucía lleva su plan muy calculado, el de carabanchel no piensa en el resultado final que tendrá.

por Redacción
Gran Hermano 15: La Estrategia de Lucia Para Vengarse de Omar
Gran Hermano 15: La Estrategia de Lucia Para Vengarse de Omar

Gran Hermano 15 empezó bastante tranquilo, no había bastantes peleas por parte de los concursantes, pero la tranquilidad en la casa llegó a su fin con la entrada de Lucía, la ex novia de Omar, hasta ese momento «novio» de la concursante Paula.

La relación de Omar y Lucía comenzó hace 2 años, ambos vivían en el mismo barrio de Madrid, Carabanchel. Empezaron a ser amigos desde jóvenes y terminaron siendo pareja. Pero como todas las relaciones, tiene su sus subidas y bajadas y en la relación de Omar y Lucía, era constante. Ambos dejaron la relación nada más entrar el madrileño a la casa, debido a una pelea por una gorra.

Omar entró en la casa y conoció a Paula, nuestra «hawaiana» de la casa. Ambos conectaron al minutos y empezaron a tener una relación el tercer día de estar en la casa.

Omar y Paula: el Edredoning llega a Gran Hermano 15

Paula y Omar expandieron todo su amor por la casa, fueron los primeros en estrenar el «edredoning» , de decirse te quiero y de pensar planes para el futuro. Pero el amor se acabó, cuando entro Lucía, por la salida de Pipirrín compañero de Paula en el concurso. De esta manera Lucía se convirtió en la nueva compañera de Paula.

Lucía entró con un objetivo claro, pasar de Omar en la casa, aunque no pudo cumplirlo. La fiesta que se celebró en la casa, con «agua especial», hizo que los sentimientos de ambos nacieran de nuevo y Paula fue la víctima de todo.

Gran Hermano 15: Lucía, la Marginada de la Casa
Según muchos twitteros y bloggeros, fans de GH, piensa que todo es una estregaría de Lucía, para devolverle el daño que Omar le ha causado durante todo este tiempo. Y que él sepa que es el dolor por amor y aprenda de su propia medicina.

En Happy FM, seguiremos muy atentos de cuales son los siguientes capítulos de este triangulo de amor-odio-vengaza en Gran Hermano 15.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's