Música

Gran Hermano 15: la Madre de Shaima Pide su Expulsión

La madre de Xamy ha llamado a un programa de TeleCinco para contar muchas cosas, entre otras, la madrísima pide la expulsión de su hija. ¿Quieres saber qué más ha dicho? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 15: la Madre de Shaima Pide su Expulsión
Gran Hermano 15: la Madre de Shaima Pide su Expulsión

Cuando falta muy poquito para que se produzca una nueva expulsión en la casa de ‘Gran hermano 15’, una polémica se ha desatado fuera de la casa de Guadalix. Esta vez ha sido en el plató de Sálvame: Diario.

Alejandra, Paula y la mismísima Shaima se juegan la expulsión este jueves. Una expulsión que parece estar muy igualada, o eso dijeron el pasado domingo en el Debate. Un 50% daba la expulsión a una y un 41% a otra. ¡Todo apretadísimo!

Omar de Gran Hermano 15: «Me Quiero ir de Aquí»

En TeleCinco no están dispuestos a que Paula sea la expulsada este jueves, y parece que están utilizando su arma más potente para poner en contra de Shaima a la audiencia.

¿Y cuál es el arma más potente de TeleCinco? Sálvame: Diario. Y el bombazo ocurría el pasado miércoles: ¡La madre de Shaima se pronunciaba por primera vez y llamaba en directo al programa!

Así es, Amar Al-Lal Ahmed, madre de Xamy, ha llamado al programa para pedir abiertamente la expulsión de su hija. Era clara: «Quiero que mi hija salga de Gran Hermano».

No obstante, la llamada de la madre comenzó con un claro y conciso «a mi hija le gustan los hombres», dejando claro la hetersoexualidad de su hija, intentando callar los rumores de una supuesta atracción por las mujeres de la musulmana.

«Mi hija es así de macho» porque se ha criado con mis sobrinos». Alegando que por su religión no puede abrazar a los hombres, por lo que tiene que abrazarse a las chicas de la casa.

Shaima de Gran Hermano 15, Desatada en la Casa

También tuvo palabras sobre el comportamiento de su hija en la casa, diciendo que está haciendo un «papel» dentro de la casa, al «igual que todos».

Ay, que la madre de Habibi la está liando parda antes de su expulsión. ¿Conseguirá que su hija sea finalmente la expulsada de la casa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's