Música

Gran Hermano 15: La Relación de Omar y Lucía en Peligro ¿Por Paula?

Lucía está preocupada por un hecho que sí interesa a la audiencia, pero no a ella. ¿Qué ha pasado y por qué está preocupada Lucía? ¡Entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano 15: La Relación de Omar y Lucía en Peligro ¿Por Paula?
Gran Hermano 15: La Relación de Omar y Lucía en Peligro ¿Por Paula?

¡Ay, ay, ay! Que todos los fans de ‘Gran Hermano’ estamos ansiosos por saber qué está pasando entre Omar y Paula dentro de la casa.

¿Por qué decimos esto? Pues porque ha habido un acercamiento bastante peligroso entre la ex pareja de Guadalix. Sí, sí, habéis leído bien. ¡Un acercamiento!

El juego de la verdad que también provocó una discusión entre Fran y Azahara, que afectó también a la relación de Omar y Paula, pero en este caso, para bien.

Alfredo es Expulsado y Habla de Omar: «Es un Amigo no mi Hermano»

El de las 837 pibas fue preguntado por si se arrepentía de haber hecho daño a Paula, y contestó que «no», pero como él tenía el cartelito de «mentira», la respuesta era que sí se arrepentía de haberle hecho daño.

También le preguntaron sobre si tenía una charla pendiente con la hawaiana. Y la respuesta fue la misma que con la anterior. «No», a lo que quiere decir que sí.

La rubia de la voz de helio respondió con una sonrisa cómplice y le dijo un tímido «gracias» al novísimo de Lucía. Pero la cosa no acaba ahí. Después estuvieron hablando y Omar le reconoció que lo que dijo de que «Paula le había dado lo que no le habían dado fuera» era cierto. ¡Bombazo!

Este acercamiento no le gustó nada a la tercera en discordia, Lucía. Y es que la dependienta fue sincera y clara: «Entiendo que tengan trato cordial, pero no me alegro». También dijo que ese acercamiento no le «hacía gracia». ¡Normal!

¿Expulsar a Shaima o a Paula? La Audiencia de Gran Hermano 15, Dividida

Desde plató, todos los colaboradores de ‘Gran Hermano: El debate’ están deseando que Paula y Omar vuelvan a tener un acercamiento y que Lucía sea una de las repescadas de la edición.

Desde Happy FM, deseamos que esto ocurra. Sería lo mejor que podría pasarle a la edición.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's