Música

Gran Hermano 15: Lucía se Disculpa con Paula

A falta de horas para que se produzca una nueva expulsión en Gran Hermano, la casa está patas para arriba y Lucía ha vuelto a protagonizar un nuevo enfrentamiento con Paula y… ¿Una reconciliación?

por Redacción
Gran Hermano 15: Lucía se Disculpa con Paula
Gran Hermano 15: Lucía se Disculpa con Paula

Parece que la hora sin cámaras ha sentado bien a la pareja más choni de Guadalix, o por lo menos eso nos ha parecido después de lo que ha pasado estas últimas horas dentro de la casa de Gran Hermano.

Primero se lió una muy gorda en el jardín de la casa, donde Lucía, Omar y Alfredo acusaban a la chica de voz de helio de haberle llamado «perro» a Omar en el confesionario. Cosa totalmente incierta ya que Paula dijo que ella se «sentía como un perro».

Gran Hermano 15: Lucía le Puso los Cuernos a Omar Con su Mejor Amigo

No obstante, el trío calavera no parecía creerse las palabras de Paula, especialmente Lucía, la que tiene a la hawaiana entre ceja y ceja.

El enfrentamiento fue duro entre ambas. Paula, que al principio parecía restarle importancia al asunto, finalmente se calentó y las dos se dijeron de todo en menos de un segundo. «Cuidadito conmigo», finalizaba Lucía.

No obstante, la tensión acumulada de la pareja parece haber finalizado tras la hora sin cámaras que vivieron el pasado martes. Tanto, que Lucía nos ha dejado a todos con la boca abierta con una conversación que mantuvo con Fran y Alfredo. ¡Está dispuesta a hacer las paces con Paula!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's