Música

Gran Hermano 15: Paula, la Concursante Más Odiada de la Primera Gala

Comienza Gran Hermano 15 con una concursante que gracias a las Redes Sociales en 5 minutos se convirtió en la más odiada por el público. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 15: Paula, la Concursante Más Odiada de la Primera Gala
Gran Hermano 15: Paula, la Concursante Más Odiada de la Primera Gala

Como ya os contábamos, Gran Hermano 15 (GH15) empezaba por todo lo alto con un flash movie de los ex grandes hermanos de otra edición, unos 50 más o menos, acompañados por la gran Mercedes Milá.

Desde este momento ya supimos que la gala prometía, por lo que empezamos a conocer poco a poco como iba a ser esta decimoquinta edición. Como ya había adelantado Mercedes en la rueda de prensa presentación del programa, los concursantes podían entrar a la casa acompañados y así fue.
Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Los primeros en entrar fueron un torero y su apoderado de Ronda (Luis y Francisco). Pero la sorpresa llegó con Paula, de Barcelona. Tenía que encontrar a su pareja infiltrada entre varios ganchos que metió la dirección del programa dentro de la casa. Una vez encontrado ya pudieron entrar en la casa y aquí fue cuando llegó la reacción de los seguidores:

Paula, en el vídeo de presentación de describía como una persona inquieta, alegre, alocada, enamoradiza e impulsiva. Pero no gusto nada a los espectadores, los cuales hacían ese tipo de comentarios en las Redes Sociales.

Parece ser que Paula no ha entrado con buen pie a la casa, incluso a algunos les recordaba a la ex concursante de la edición pasada, Noelia, por su tono de voz y por ser igual de «pijas.

De momento va a tener que concursar con Josep, un mejicano que vive en Barcelona y que tampoco tuvo muy buenas sensaciones entre los espectadores de Twitter, más de uno piensa que no llegarán a la semana que viene, y que en la próxima gala ya saldrán nominados.
Conoce a Los Concursantes de Gran Hermano 15

Tendremos que esperar a ver que es lo que pasa el próximo Domingo, donde nos adelanto Mercedes Milá que habrá más sorpresas. De momento ella está conviviendo con ellos dentro de la casa hasta este día.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's