Música

Gran Hermano 15: Paula Rompe con Luis Tras Utilizarlo en su Estrategia

La concursante mas polémica de esta edición cambia los planes en su estrategia y decide romper la alianza que había con su compañero Luis. Un enfrentamiento con el torero la pasada noche parece que ha cambiado la relación que tenían.

por Redacción
Gran Hermano 15: Paula Rompe con Luis Tras Utilizarlo en su Estrategia
Gran Hermano 15: Paula Rompe con Luis Tras Utilizarlo en su Estrategia

La perversa estrategia de Paula toma un cambio de rumbo. Hasta ahora Luis era su principal aliado dentro de la casa,el torero la apoyaba para intentar curar la herida que había creado Omar en su corazón tras ser utilizada por el mismo. Una desastrosa relación que acabó en un perdón forzado por parte del chico al que le esperaban 857 pibas fuera de la casa o, siendo mas realistas, Lucia. La única que se ha dejado el cuello defendiendo a su chico día a día en el plato.

Pero vayamos a lo que nos importa, ¿Qué hará ahora Paula si parece haber dado un punto y final al que era su protector en la casa?… Luis era el único capaz de aguantar sus cambios de humor y defenderla ante cualquier tempestad que tuviera con cualquiera de los demás concursantes, es más, había conseguido torear al toro más bravo de todas las plazas, o en este caso, la concursante más bipolar de todas las ediciones.

Azahara Rechazada por Juanma

Anoche hubo un punto de inflexión en su amistad con Luis: «Con las caras de asco que me pone, no voy a dormir al lado suyo…No ha dicho ni buenas noches..Va de guay, estoy cabreada», le dijo a Hugo y Fran.

El comportamiento de Paula tiene cambios de humor tan radicales que nadie dentro de la casa puede avecinar por donde puede tirar la hawaiana el próximo día. Luis paso de ser un compañero del montón, al que prácticamente ignoraba y no prestaba atención, a su confidente más fiel e incluso a convertirse en una especie de novio con derecho a todo menos a roce (o eso es lo que nos han dejado ver la cámaras).

Paula, la manipuladora de la casa

Pero las ultimas semanas han sido decisivas para la relación de los dos concursantes, discusiones y distanciamiento debido a la entrada Lidia en la casa. Una situación que ha provocado que Paula llegue a nominar a su «hermano», justificando que lo hacia porque tenia esperanzas en que saliera Fran en vez de Luis.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's