Música

Gran Hermano 15: Paula y Luis, ¿Nueva Pareja?

Paula parece haber encontrado en Luis un gran apoyo que le está ayudando a olvidar a Omar… ¿O es una estrategia a medio plazo para dar celos a Omar? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 15: Paula y Luis, ¿Nueva Pareja?
Gran Hermano 15: Paula y Luis, ¿Nueva Pareja?

La casa de Gran Hermano 15 se calienta por momentos, y no por la temperatura. Primero, fue la relación Omar-Paula; después, Omar-Lucía; entre medias, Yolanda y Jonathan… ¿Y ahora? ¡Todo apunta a una nueva relación en la casa!

¿De quién se trata? Pues de Paula y Luis. La hawaiana parece haberse apoyado en el torero para intentar olvidar a Omar, y por lo que vemos, va camino de conseguirlo.

Gran Hermano 15: Shaima Traiciona a Lucía y Omar

Tonteos, jueguecitos, conversaciones subiditas de tono… Paula y Luis no pierden el tiempo en los últimos días y no paran de dejarnos momentazos dentro de la casa.

Ya han comenzado a dormir juntos, pero hay algo que le preocupa a la niña del helio en la voz. ¡Le preocupa darle un abrazo por la mañana y que tenga la «picha dura»! Sí, sí, tal y como habéis leído.

A Luis, parece encantarle Paula. Tanto, que ha ido al confe a hablar con el Súper y contarle cuánto le gusta la hawaiana: «Paula es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella». ¡Me súper muero del amor!

Eso sí, lo que más le gusta de la rubia es su culo: «Haz mucho deporte y no te quedes delgada para no perder ese culo que te ha dado Dios», piropazo que le lanzaba a ex de Omar.

Nueva Bronca en Gran Hermano 15: Omar Contra Shaima

Como a nosotros nos gusta mucho conspirar y más en Gran Hermano… ¿Será todo una estrategia de Paula para recuperar a Omar? La rubia da por hecho que Lucía será expulsada este jueves por la audiencia, y quizá está tanteando el terreno para recuperar a su amado Omar.

¿Será Luis objeto de una estrategia? ¿O también sabe éste el poder que tiene Paula ahora fuera de la casa? Sea como sea, estaremos atentos para contarlo todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's