Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Séptima Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Séptima Expulsada
Gran Hermano 16 (GH 16): Amanda Séptima Expulsada

Anoche el concurso de Amanda y su famoso ‘risa’ llegó a su fin. La malagueña abandonó el concurso con un 57,5% de lo votos. Sorpresa para ella y el resto de sus compañeros que no se esperaban su expulsión. Te contamos todo lo que pasó.

Hoy estamos un poco más tristes, y es que Amanda la ‘diva’ de la casa (con permiso de Han) se convirtió anoche en la séptima expulsada del reality.

Al comenzar la gala contábamos con cuatro nominados. Suso, Marina, Ricky y la propia Amanda, tras la salvación de Vera el martes.

Con los cuatro nominados en la sala de expulsión, Mercedes Milá anunció a Marina y Amanda que podían volver a la casa, por lo que todos creyeron que estaban salvadas. Pero los teléfonos aun seguían abiertos para los cuatro.
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Planes de Futuro de Suso y Raquel
Al acercarse la expulsión, Mercedes nos adelantó en plato que los porcentajes más bajos, el 2% y el 7%, correspondían a Suso y a Ricky (increíble pero cierto).

En el momento de la expulsión, cuando todos creíamos que iban a expulsar a Marina, salió el gordo «Amanda» dijo Mercedes, antes la incredulidad del resto de sus compañeros que no entendieron lo que había pasado. Pincha aquí para ver el vídeo de su expulsión.

Amanda se despidió entre los lloros de sus compañeros que no creían la eliminación de la campeona de España de triple salto (de esto ya hace añitos).
Las Chicas de Big Brother México Contra Paula, su Primera Bronca

Afectados sobre todo Raquel, que incluso llegó a decir «Hoy no ha habido gala», o Han que se agarraba a Amanda para que no se fuera.

Cuando llegó a plató, la malagueña afrontó con entereza su expulsión, aunque más tarde se derrumbó al ver los vídeos de su paso por el concurso.

En los que se divertía con Han, en los que forjaba su amistad con Raquel o en los que montaba la bronca del siglo con Mayte o Marta.

A pesar de haber sido expulsada, Amanda debe estar contenta ya que ha sido una gran concursante, y aunque muchos no hayan soportado ni sus bromas, ni su tono de voz, ni el color de su pelo, ahora sabe que mucha gente no ha visto justa su expulsión.

Desde Happy FM mandamos todo nuestro apoyo a Amanda. ¡Risa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además