Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Acusa a Sofía de ‘Chulita’

Nueva bronca en la casa de Guadalix, ¿qué ha pasado ahora? ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Acusa a Sofía de ‘Chulita’
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Acusa a Sofía de ‘Chulita’

Esta mañana, durante la prueba semanal han saltado chispas entre Aritz y Sofía. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

Aritz ha estado toda la mañana ensayando la coreografía de la nueva prueba semanal, y no consiente que los demás se dediquen a no hacer nada mientras él lo da todo.
Debate de Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos de los Finalistas
Niedziela, Sofía y Marta sólo han ensayado una vez, y han decidido que era suficiente. Aritz ante esto ha intentado poner orden, y exigir a Han, Marta y Sofía que siguieran ensayando, porque era su turno. Y como no tenían muchas ganas de hacerle caso… ¡se ha vuelto a liar!

Aritz ha dicho, «Han, te paras ya de hacerme el puto vacío que me estás haciendo desde ayer, que me estás tocando los huevos. Podéis ensayar Sofía, tú y Marta, que llevamos haciendo cosas toda la mañana. Que llevamos toda la mañana haciendo el ridículo, pero por lo menos hemos hecho algo».

Ante esto Sofía ha dejado muy claro que no iba a ir, y que si la dicen que haga algo iba a hacer todo lo contrario. Y no ha hecho otra cosa que tumbarse en el sofá. ¡Olé tú!

Aritz de la rabia, ha acusado a Sofía de ir de chulita, y se ha liado. Ambos han empezado a discutir, aunque parezca increíble este ha sido el motivo de la bronca ¡Muy fuerte!

Después de un rato Sofía ha decidido que ya era el momento de ir al coche y empezar con el ensayo. Han y Marta le han acompañado, y ha sido la ocasión perfecta para chismorrear y criticar a Aritz.
Justin Bieber: Récord en la Lista Billboard con 17 Canciones
Una cosa ha llevado a la otra y los tres han terminado hablando de la relación entre Han y Aritz. El chino ha contado que Aritz le ha dicho que está cansado de él. Y Sofía ha querido aprovechar para resolver su duda «cómo puedes aguantar a Aritz, míralo, como pasa por delante para vigilar como un profesor.». «¿Cómo puedes aguantar a Aritz?»,

Este ha sido el rifirrafe de hoy, el ambiente ha estado muy tenso, y hemos visto a Han más unido a Marta y Sofía que a Aritz, ¿supondrá esto el fin de su relación?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's