Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’

En Gran Hermano a pesar de estar a un suspiro de la final ha vuelto a haber una mini bronca.Y los protagonistas como no han sido los dos pesos pesados de la edición. Sofia y Aritz. ¿Cuál es el motivo de la discusión? ¿A que viene esta pelea?. Os lo contamos solo aquí.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’

Tras una pequeña bronca (una de tantas pequeñas broncas) entre Han y Aritz, los concursantes han tenido la oportunidad de ver los vídeos de presentación de su excompañeros.

Han ido viendo uno a uno los vídeos de los expulsados. Raquel, Amanda, Ivy, Quique, Marina, Suso o Ricky han pasado de nuevo por el plasma de la casa de Guadalix.

Y es que los vídeos de presentación en GH siempre nos dan una idea de como es cada concursante, pero ese vídeo luego dista mucho de la realidad.

Tras ver el vídeo de Ricky, Sofía ha dicho «Ricky sale guapisimo». Si se ve que el resto de España tiene una visión muy diferente a la que tiene Sofía, pero que le vamos a hacer.
Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)

Sin embargo después de ver el vídeo de su primer amor dentro de la casa, dice «En cambio Suso sale fatal».

El vídeo en el que el catalán presume de sus habilidades de Casanova es el que más risas provocas en sus compañeros, porque otra cosa no, pero Suso hace que te rías.

Aritz también comentó el vídeo del motero, dice que su voz suena falsa. Y es que si todos nos dimos cuenta que la voz de Suso, era muy parecida a esa que intentas poner para imitar una linea erótica.
Pero motivo de la discusión llego con el vídeo de Carolina. La expediente X, ha sido una de las concursantes más desaprovechadas de la edición, pero aun así fuera se ha convertido en motivo de guerra. ¿Es raro? Sí, porque a pesar de no haber hecho nada durante dos meses, puede haber provocado una de las últimas broncas de GH16, bueno más que ella su novio.
¿Se Conocían Han y Aritz Antes de Entrar a Gran Hermano 16 (GH 16)?
«Que feo es el novio de Carolina» suelta la navarra.

Ese comentario provoca los reproches de Aritz: «Eres muy desagradable..Muy superficial..Solo te preocupa la guapura y la no guapura..Tienes una falta de sensibilidad!..y hablas con dureza» suelta.

«No me hagas hablar de dureza», reacciona la navarra.

Han comenta que no entiende por qué Carolina la tomó con él. «No seas hipócrita, tú también la nominaste», le reprocha Aritz. El chino le pide que no se meta donde no le llaman y que no sea ‘metecaquitas’. «Yo digo lo que me sale del puto huevo..Vete a la mierda!. A ver si solo vais a poder hablar vosotros», retoma el vasco con un tono muy elevado.

Parece que a Carolina le ha salido un defensor dentro de GH. Y gracias porque sino la pobre no tiene sangre ni para defenderse.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's