Música

Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

Aritz, poco a poco, va descubriendo secretos y más secretos y ha dado con dos que pocos se esperaban: los ‘pasadizos’ secretos de la casa. ¿Quieres enterarte de lo que ha hecho el vasco para dar con ellos? ¡Entra, te lo estamos contando!

por Redacción
Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas
Gran Hermano 16 (Gh 16): Aritz Descubre Dos Secretos, las Dos Puertas Secretas

Desde que esta edición de Gran Hermano empezó, fueron muchos los secretos que se desvelaron a la audiencia pero que los concursantes desconocían. Entre ellos, uno que tenía que ver con un compañero que era experto en el concurso.

Poco a poco, todas las miradas apuntaron a Aritz como ese experto. Aún no sabemos si esto es así (aunque lo sospechamos) pero, desde luego, ¡de esta edición sí es todo un experto!

El Concursante que Sabe Todo de GH es ¿Artiz?

Y es que no para de descubrir los secretos de sus compañeros. Fue el primero en adivinar el no-bebé de Marina, no se le escapó el vínculo familiar entre Maite y Sofía y parece tener ojos en todas partes. No nos extraña demasiado que haya averiguado dos nuevos secretos.

¿Cuáles? Los que tienen que ver con los pasadizos que hay dentro de la casa. Aunque todavía no sabe para qué sirven, las puertas secretas ya no son tan secretas para Aritz…

Y es que el vasco ya ha descubierto que la chimenea esconde uno de los pasadizos, aunque no fue capaz de abrir la puerta al tener el pestillo echado y no descubrió qué había al otro lado, ¡pero ya es consciente de que hay algo más!

Vera y Nied confirmaron que Aritz había descubierto ese pequeño secreto y todos enloquecieron al comentarlo, pensando en la posibilidad de que existiera una segunda casa.

¡Pero esto no fue lo único que sucedió! Aritz también encontró la puerta utilizada por Muti para espiar a sus compañeros, ¡menudo Sherlock Holmes está hecho el vasco!

Gran Hermano 16 (GH 16): Primer Edredoning de la Casa, el de Suso y Sofía

El Súper, preocupado por la posibilidad de que Aritz empezara a conocer más de la casa que el propio programa, le llamó al confesionario y le impidió descubrir qué escondía esa segunda puerta. ¡Cuánto misterio y cuántas ganas de saber más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's