Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Marta y Ricky, Nominados

Con la visita de los familiares de los concursantes a la casa de Gran Hermano, la forma de nominar cambió radicalmente… pero el resultado no ha sorprendido a demasiados. Os explicamos quiénes son los últimos nominados.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Marta y Ricky, Nominados
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Marta y Ricky, Nominados

Los concursantes de Gran Hermano vivieron una de las galas más emotivas de esta edición al recibir la visita de sus familiares o amigos, a los que llevaban mucho sin ver. ¡Fue muy bonito!

Además, la dirección del programa decidió introducir una novedad sorprendente: serían estos familiares o amigos de los concursantes los que tendrían que nominar a sus compañeros, basándose en la información que ellos mismos tienen.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Le ha Sido Infiel Ivy a Carlos con Santana de MYHYV?

Los padres de Carlos, Antonio y Marisa, fueron los primeros en nominar y sus tres puntos fueron a parar a Han, porque nunca ha tenido trato con su hijo. Dos puntos para Marta, por la ‘guerra’ que hay entre ellos’ y un punto a Niedziela porque creían que era a quien iba a nominar.

Nico, el hermano de Ricky, entró para revolucionar al canario con varias informaciones y también para nominar: tres puntos a Marta, por las críticas a su hermano después de cómo se ha portado él con ella, dos puntos a Aritz, sólo por estrategia, y uno a Han.

La madre de Niedziela, Cris, fue la encargada de repartir puntos en nombre de su hija y lo hizo de acuerdo a lo que creía que haría ella: tres puntos a Ricky, dos a Carlos y uno a Aritz.

Sara, la hermana de Vera, nominó con tres puntos a Aritz, por lo sucedido a lo largo del concurso, con dos puntos a Ricky por «falso» a la hora de tratar a su hermano y con uno a Carlos, pero creyendo que podía salvarse.

La ¿persona especial? de Aritz, Biky, nominó con tres puntos a Ricky por ciertos «comentarios desagradables», con dos puntos a Marta porque considera que se mete en la relación de su amigo con Han y con un punto a Sofía, porque Maite, su madre, tiene manía a Aritz.

La propia Maite confirmó esto con sus nominaciones: tres puntos para Aritz por cómo se ha comportado con Han, dos a Ricky porque «no me gusta que bese a mi hija» mientras lleva en el brazo la palabra ‘churrasca’, ¡zasca! Y el punto final para Carlos.

El famoso novio de Marta, Lexter, después de un bonito reencuentro con su chica, nominó con tres puntos a Aritz por pura estrategia, con dos puntos a Ricky, rebatiendo los argumentos del hermano de éste, y con uno a Carlos.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Sueño Sexual de Ricky, Cumplido por Sofía en su Segundo Edredoning (Vídeos)

Aunque éste último también debía estar nominado, encontrar el objeto de salvación que había escondido Raquel Sánchez Silva permitió a sus padres salvar a su querido hijo y los nominados, como sabéis, son los que siguen: Aritz, Marta y Ricky.

¿Quién quieres que abandone la casa? ¿Lo tienes claro? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y comparte tu opinión con todos nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's