Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Sofía y Niedziela Finalistas

¡Ya tenemos a los tres concursantes preparados para la finalísima de Gran Hermano! Ellos son Aritz, Sofía y Niedziela y todos han hecho méritos para estar donde están. ¡Te contamos todos los detalles antes de esta gran final!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Sofía y Niedziela Finalistas
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Sofía y Niedziela Finalistas

Qué poco queda de esta edición número 16 de Gran Hermano. La expulsión de Han nos ha dejado muy tristes porque se ha hecho con el corazón de todos nosotros, pero también nos ha dejado con ganas de más, ¡mucho más!

Y es que cada vez está más cerca esa gran final de la que ya todo el mundo habla y a la que ya podemos poner tres nombres: Aritz, Sofía y Niedziela. Ellos son los tres concursantes que optarán al premio el próximo martes… ¿o el próximo miércoles?

Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Último Expulsado Antes de la Final

Y es que aunque los tres concursantes piensan que el martes es esa gran final, en realidad sólo significará la expulsión de uno de ellos, ¡será el miércoles cuando finalmente conozcamos el nombre del ganador!

La pregunta que todos nos hacemos es muy simple, ¿quién tiene más opciones de cara a esta final? ¿Quién será el vencedor después de tres meses de convivencia? ¡Sigue leyendo!

Todas las encuestas apuntan a un único nombre: Sofía. Son muy muy pocos los que no le dan ya por ganadora, pues durante todo el concurso se ha mantenido fuerte, se ha librado de varias expulsiones complicadas y el apoyo que podemos ver en las redes sociales es importante.

El concurso de Sofía ha estado caracterizado por momentos de todo tipo: desde sufrimientos por amor hasta momentos auténticamente divertidos que le han convertido en una de las concursantes más queridas.

Su rival más fuerte parece ser Aritz. El vasco también ha protagonizado un gran concurso, uno de esos que les gusta a la gran mayoría de los espectadores, polémico y al mismo tiempo entretenido. También Aritz cuenta con mucho apoyo fuera, ¿conseguirá batir a la gran favorita?

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’

Niedziela, aparentemente, es quien menos posibilidades tiene para ganar, ¡pero nunca se sabe! En este Gran Hermano nada es lo que parece y Niedziela se ha ganado el cariño de la audiencia por ser buena compañera, por su tranquilidad y por su naturalidad, ¡en Happy FM nos encanta!

Pero queremos saber, por encima de todo, quién te encanta a ti. ¿Es Niedziela? ¿Es Aritz? ¿Es Sofía? ¿Quién es tu ganador? ¡Vota aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's