Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?

La chica de los espíritus podría tener un nuevo secreto en la casa. ¿Quieres saber lo que ha dicho en una charla muy íntima con Marina? ¡Entra y descúbrelo! una charla muy íntima con Marina

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Carolina Embarazada?

¿Sigue guardando secretos la casa de Gran Hermano 16? Esta madrugada Carolina ha lanzado un nuevo bombazo que nos ha dejado a todos de piedra. ¿Quieres saber lo que ha dicho la chica de los espíritus? ¡Sigue leyendo!

La catalana estaba teniendo una conversación muy íntima con Marina, la madre del reborn Juanito, cuando ha hecho saltar todas las alarmas con un sospechoso comentario. «No me ha venido la menstruación en lo que llevamos de concurso».

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Hecho un Lío ¿Sofía o Raquel?

¿Está embarazada Carolina? Se han preguntado rápidamente todos los usuarios de las redes sociales al escuchar las palabras de la concursante de Gran Hermano 16. Recordemos que los participantes de GH 16 ya llevan más de cuarenta días en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿A qué se deberá esta falta? ¿Pedirá un test de embarazo para salir de dudas?

Lo cierto es que no es el único titular que ha soltado Carolina en su primera semana como nominada. Este fin de semana la catalana también reconoció que pasaba de Suso y que había entrado en Gran Hermano para saber «si realmente quería a su novio», unas palabras que seguro que no han gustado mucho a su chico.

¿Se trata de una estrategia de Carolina para llamar la atención o la salida de Ivy ha hecho que se vea realmente como es ella sin estar tan eclipsada por la mexicana?

Final de la Voz Kids 2: las Actuaciones de Abraham Mateo, Dvicio y Malú

¡Nosotros estamos encantados de que Carol haya cogido protagonismo en la casa y no sea tan calladita como en las primeras semanas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's