Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Después del Autoedredoning, Ricky se Mete en la Cama con Sofía

Aunque Ricky ha intentado mantenerse alejado de Sofía hay ciertas cosas que no puede controlar… y al final han terminado muy juntitos en la cama de la hija de Maite. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¡Te lo contamos, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Después del Autoedredoning, Ricky se Mete en la Cama con Sofía
Gran Hermano 16 (GH 16) Después del Autoedredoning, Ricky se Mete en la Cama con Sofía

Nadie puede resistirse a los encantos de Sofía y ella lo sabe bien. Por eso, después de haber conquistado a Suso en los primeros días, decidió que Ricky era su siguiente ‘víctima’.

El canario, a quien se le ha relacionado con Coraima, ex-pretendiente de Mujeres y Hombres, no puede aguantar más tiempo dentro de la casa sin ‘amor’. Tanto es así, que hace unos días decidió quererse a sí mismo…

Coraima de MYHYV ¿Es la Novia de Ricky?

Pero quizá va prefiriendo que sea otra persona quien le quiera. Y es que aunque ha intentado mantenerse alejado de Sofía a toda costa, quien le ha dejado claro que va a por él, hay instintos que no se pueden controlar.

Por eso, después de mucha insistencia por parte de la hija de Maite, finalmente ha sucumbido a la tentación… al menos, un poco. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¡Sigue leyendo!

Sofía y Ricky dormían el uno al lado del otro y la navarra ha aprovechado esa proximidad entre ambos para coquetear con él tanto como ha podido, dejando bien claro que quería dormir a su ladito, ¡nada de camas separadas!

Al principio, Ricky lo ha rechazado de mil maneras diferentes, asegurando que no quería acercarse a ella porque le calentaba y eso no podía ser. Sofía, aparentemente muy triste, no se daba por vencida.

El canario ha tenido que levantarse para continuar con la prueba diaria y parecía que la cosa iba a quedarse ahí, en un tonteo más, pero al volver a su lugar habitual para dormir ha preferido meterse en otra cama… por supuesto, en la de Sofía.

Desde ese momento, entre ellos se sucedieron los abracitos, las caricias, las risas y preguntas y respuestas que dejaban claro lo que estaba pasando entre ellos… ¡nada de distancias, vamos! ¡Ricky decidió que ya estaba bien!

No tenemos ningún beso que pruebe que entre ellos ha habido más que palabras, pero tampoco hay duda alguna de que han sucumbido a la atracción que sienten el uno por el otro…

¿Y si Sofía se va en la siguiente expulsión? ¿Creéis que puede pasar? ¿Quién es vuestro favorito para marcharse? Votad aquí, en nuestra encuesta, ¡déjanos clara tu opinión al respecto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's