Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Acercamiento de Sofía y Ricky tras la Expulsión de Suso

Tras la expulsión de Suso, a Sofía no le ha quedado más remedio que acercarse al macho alfa de la casa en estos momentos: Ricky.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Acercamiento de Sofía y Ricky tras la Expulsión de Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): El Acercamiento de Sofía y Ricky tras la Expulsión de Suso

El paso de Sofía por la casa de Guadalix ha estado marcado por su relación con Suso , y ahora que ya no está sólo le queda Ricky para seguir haciendo lo que tanto le gusta, llamar la atención.

Sofía ya ha sido protagonista varias veces gracias a su relación con Ricky. Antes sólo lo hacía para dar celos a Suso, y ahora simplemente para pasar las horas en la casa. Es el único concursante de los quedan que le puede atraer físicamente, y no podemos negar que a Sofía le encanta gustar, asique no nos sorprende que este acercamiento se esté produciendo.
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados
Todos sabíamos que después de que Suso saliera de Gran Hermano, Ricky y Sofía iban a estar más juntos que nunca.

Gran Hermano se pone interesantísimo, tan sólo queda un mes para la final, y los concursantes harían cualquier cosa para llegar a ser finalistas, ¿Es posible que este acercamiento, por parte de Ricky, sea una estrategia para llegar a la final? Sofía cuenta con mucho apoyo en la calle y Ricky lo sabe. ¡Todo puede pasar! Aunque nos encantaría ver el comienzo de algo bonito entre los dos.
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?
La relación que Sofía ha tenido con Suso ha estado marcada por altibajos, todo iba bien hasta que el catalán decidió cambiar a Sofía por Raquel. En las últimas semanas, y tras la salida de Raquel , se han reconciliado y han podido ser «amigos» y convivir más o menos bien. Y aunque Sofía ha intentado reconquistarlo una y otra vez , no lo ha conseguido. Ahora que Suso ya no está, ¿creéis que Sofía acabará ligándose a Ricky y olvidándose por completo de él?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's