Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)

Maite (Gh 16) abre la temporada de bolos correspondiente a los concursantes de Gran Hermano. «Perrea» y la lía en su estreno. ¿Quieres ver el vídeo de su descontrol en una discoteca? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Desfase Máximo de Maite en su Primer Bolo (Vídeo)

Maite Galdeano (Twitter: @_MaiteGh16_), primera expulsada de Gran Hermano 16, ya ha comenzado el particular recorrido por platos de televisión y discotecas, al igual que harán el resto de concursantes.

Tras haber protagonizado el Debate de GH, el primer «juicio» de la historia del reality (al menos en plató) e incluso un Sálvame Deluxe hablando sobre sus problemas familiares, ahora le llega el turno a «los bolos».

Debate de Gh 16: ¿Qué ha Pasado Entre Raquel y Suso?

«Los bolos», esos eventos en los que algún famoso va a participar como imagen y servir de reclamo para el público de la discoteca, han sido durante años refugio para ex concursantes de Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa.

Maite Galdeano, navarra, y en sus palabras «elegida de Dios» se ha estrenado en el mundo de «los bolos» bailando y haciendo de las suyas, y parece ser que no ha defraudado.

La madre de Sofía, disfrutó de la fiesta la madrugada del sábado en una popular discoteca catalana. Bailó, se hizo fotos y «perreo» sobre el escenario con alguno de los asistentes. No dejó insatisfecho a nadie, ni al público, ni a los organizadores, y en eso consiste en pasarlo bien, y en esa cuestión Maite es una apuesta segura.

Las salas o discotecas, a cambio de unos miles de euros, garantizan de esta manera el tener lleno el local durante una noche y con ellos los cientos de copas que sirven.

Desvelamos Todos los Secretos de Gran Hermano 16

A parte de concursantes de GH O MYHYV también son varios los actores que participan en bolos, entre ellos Rubén Cortada, Jesús Castro o Álex González. Aunque en estos casos el caché suele ser bastante mas alto, tal y como publicó la revista Interviú en agosto, rondando entre 11.000 y 15.000 euros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's