Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Intercambio de Calzoncillos de Han y Aritz (Vídeo)

Han y Aritz vuelven a traspasar la línea de lo que podríamos llamar «amistad». ¡¡Se han intercambiado los calzoncillos!! ¿Quieres enterarte de todo lo que han hecho?. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Intercambio de Calzoncillos de Han y Aritz (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): El Intercambio de Calzoncillos de Han y Aritz (Vídeo)

La relación que tienen Han y Aritz cada vez es más confusa. Cariñitos, enfados y reconciliaciones. En toda esta edición ha sido una de las relaciones que más nos ha traído de cabeza. Una «amistad» protagonizada por muchos altibajos.

Últimamente nos tienen acostumbrados a sus jueguecitos debajo de las sábanas, ¿quieres enterarte de la última que han liado?.
Gran Hermano VIP: Laura, Hija de Kiko Matamoros, ¿Sustituta de Makoke en GH VIP?

Artiz confesaba a su compañero Vera que al que más quiere dentro de esa casa es a Han, y de eso no nos cabe duda. Las declaraciones y arrumacos que hace al chino-granaino no concuerdan con sus enfados. Y si hay una relación que nos tiene confundidos a todos es esta. Las imágenes nos muestran todo lo contrario a lo que dice luego el vasco en sus discusiones. Cariños, mimos, besos, abrazos, y un sin fin de confesiones que no dejan indiferente a nadie.

La semana que viene podría abandonar la casa uno de los dos, al ver que ya queda poco para salir de la casa de Guadalix ¿Irán más allá de esta «amistad»?.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's