Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Oscuro Pasado de Han

GH16 nos ha traído a un Han de lo más divertido y único. Con sus locuras, sus gracias, su forma de expresarse… lo tiene todo para ser uno de los más aclamados como posible ganador de la edición. Ahora su madre ha dado una entrevista para Lecturas y no nos la podemos perder. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Oscuro Pasado de Han
Gran Hermano 16 (GH 16): El Oscuro Pasado de Han

Es chino, granaíno y gay. Estoy seguro que no necesita más presentación. Han, de GH16, ha enloquecido a todos los fans y ha generado una importante expectación en la audiencia desde su entrada. Pero especialmente tras habérsele concedido la posibilidad de hablar en español y de asegurar que se sentía muya traído por Aritz, su compañero vasco de concurso.

Poco sabemos de la vida de Han excepto que vive en Armilla, Granada, donde se ha convertido en el vecino más popular, así como la comidilla de unos y de otros.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz, su Ruptura Anunciada

Vive con sus padres, vienen de Shangai, y su madre ha concedido una entrevista y unas palabras para la revista Lecturas, en la cual ha admitido que su llegada a España fue por motivos de trabajo. Ana, la madre, trabajaba de periodista en su país natal, y el padre era director de empresa de construcción.

Aunque apoyan a su hijo, ambos prefieren mantenerse lo más al márgen posible de esta andadura televisiva del joven. ¿Por qué será?

En a penas una semana de concurso, Han no ha dudado en darlo todo de sí mismo para asegurarse una gran acogida por parte de la audiencia. Muchos hablan de él como ganador y apuestan por que su paso por el concurso no va a dejar indiferente a nadie ni durante ni tras el mismo. Pero otros aseguran que el chinito no las tiene todas consigo en eso de la popularidad blanca. Pues aseguran que al no saber nada de su pasado oculta algo muy importante que podrían formar parte de uno de los misteriosos secretos de GH.

El Primer Beso de Vera y Niedzela en Gran Hermano 16 (GH 16)

¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Cuál es el pasado que Han esconde dentro de la casa?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's