Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Primer Edredoning de Raquel y Suso

Se veía venir… Raquel y Suso se han estrenado en el arte del «edredoning». La fisioterapeuta ha tardado menos que nada en caer en las redes de Suso, cada día están mas juntos y Raquel como buena esposa del siglo XX ya ha hecho realidad los sueños de «su chico». Te contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Primer Edredoning de Raquel y Suso
Gran Hermano 16 (GH 16): El Primer Edredoning de Raquel y Suso

Raquel, repescada en la casa de GH, ha vuelto a la Guadalix para hacer realidad los deseos de Suso.

El catalán pidió tras la llegada de Raquel una hora sin cámaras, sin que ella lo supiera. Y no le costado nada aceptar lo el catalán pidió.

Al principio vimos frio el reencuentro entre Raquel y Suso cuando ella volvió a la casa de ‘GH 16’, la extremeña ha querido mantener una conversación con ‘su chico’ para dejar claro que quería seguir con su relación y que había habido ocasiones en la que sintió celos hacia Sofía.
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Cada Vez Peor por la Relación de Suso y Raquel

Desde que Raquel volvió, la pareja se ha dedicado mucho amor. Suso le ha dicho a la extremeña que la va a cuidar y que, para que su amor dure, le tendrá que dejar «salir a cazar»alguna que otra vez.

A parte ha dicho que lo que a él le enamora es una mujer que se fiel, que respete a su chico y que tenga una mentalidad clásica (Alucinante que una mujer aguante estos comentarios). Por su parte, Raquel cada vez está más entregada y le ha llegado a decir que le «miniquiere».

Tras algunas horas de amor, comienzan los roces y discusiones. Y es que Suso en cuanto no están encima suyo diciéndole lo bonito que es, le entra el «mono».
Las faltas de cariño por parte de Raquel han hecho explotar a al catalán y le han llevado a decirle a la militante del PP que no está bien con esa situación: «Me aburres un montón, eres aburrimiento puro. Te voy a decir una cosa, por esto terminé muy mal con Sofi, por el aburrimiento».
Confirmado por Big Brother México: el Intercambio con Gran Hermano 16 (GH 16)

Tras su primera discusión, Suso y Raquel han sellado la paz con un ‘edredoning’ (Porque Raquel ha vuelto para dar juego, y el resto le da igual). Después de su derroche de pasión, la pareja ha hablado de cómo sería su relación fuera de la casa y Suso no ha mostrado mucho interés en seguir junto a ella, aunque sí le ha dicho a la extremeña que le encanta.
No sabemos hasta donde llegará esta pareja, Raquel está dispuesta a todo por dar protagonismo, y si esto incluye dejar atrás el respeto a uno mismo que así sea. Enhorabuena Raquel, lo estás consiguiendo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's