Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto

En Happy FM os estamos desvelando todos los secretos que hemos descubierto durante estos días que lleva ‘Gran Hermano 16’ en pantalla. El último de todos ellos ya ha sido descubierto, e implica a Sofía y Maite. Madre e hija en lo privado, desconocidas en la casa… Hasta hoy. ¿Quieres ver cómo las han pillado? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto
Gran Hermano 16 (GH 16): El Secreto de Sofía y Maite, al Descubierto

Los secretos son el pan de cada día en ‘Gran hermano 16’… ¡Y lo que queda por saber! El último secreto desvelado es el que tenían que ocultar Sofía y Maite, hija y madre en lo privado… Y desconocidas dentro de la casa de GH. Suso era, a ojos de todos, el hijo de Maite, pero el secreto de las dos chicas se ha quedado destapado.

Sofía llamó ‘mamá’ a Maite sin apenas darse cuenta, y eso significa una penalización en el concurso a la hora de nominar… Y la reducción del premio final en caso de ganar. La hija fue quien cometió el error, pero… ¿esto afecta a su ‘madre’?

Gran Hermano (GH 16): Primer Beso entre Sofía y Suso

Ambas concursan por separado y no en pareja, por lo que Maite no tendría nada que temer, pero Sofía sí que debería ser sancionada con esa desventaja. Maite a veces puede parecer muy exagerada repitiendo la palabra ‘hijo’ a Suso cien veces por día, pero lo cierto es que su secreto ya ha sido descubierto.

Según dijo Sofía la palabra ‘mamá’, fue llamada al confesionario para recibir el toque de atención, y algunos compañeros ya vieron que su premio, en caso de ganar, no iban a ser 100 mil euros.

La hija de Maite también tiene otro frente que la deja al descubierto ante todos, después de dejar bastante claro que Maite es su madre. Si Suso es hijo de Maite, y Sofía ya ha ido por él la primera noche de programa… Los concursantes se pueden oler que Suso no tiene intención de guardar demasiado bien su secreto.

Gran Hermano 16: Los Secretos de los Concursantes

Para los menos agudos, podría parecer hasta incesto que Suso y Sofía se liasen «por ser hermanos», si no se han dado cuenta que entre Maite y Suso hay relación cero de parentesco. Pero entre la mayor parte de la audiencia, o de las apuestas de los concursantes, esta opción no se contempló.

La cama tira mucho a Sofía, y no porque sea una dormilona precisamente… Solo si tiene a un hombre sobre ella, y las pruebas están en el programa. Pero lo mismo ocurre con Suso, definido por él mismo como un poco mujeriego… ¡Ni Aritz le ha metido en razón por esa atracción pasajera por las chicas! Llevan dos días y así están ya las hormonas, ¿qué ocurrirá cuando lleven un mes?

En la redacción de Happy FM apostamos mucho por el juego que darían madre e hija, Maite y Sofía… ¡Y el salseo corre de su cuenta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's