Música

Gran Hermano 16 (GH 16): El Segundo Secreto de Carolina: ‘Ve el Futuro’

Gran Hermano 16 (GH 16): El Segundo Secreto de Carolina: ‘Ve el Futuro’
Gran Hermano 16 (GH 16): El Segundo Secreto de Carolina: ‘Ve el Futuro’

¡Tenemos nueva «elegida de Dios» en la casa de GH16! Carol, tras asegurar que vive con cuatro espíritus ahora ha mostrado sus poderes de vidente. ¿Queréis saber que ha dicho? ¡Os lo contamos todo!

Los secretos de Carolina nos tienen completamente fascinados. La catalana, que en las primeras semanas de concurso parecía una mosquita muerta, ha despertado en la casa de GH16 desde que se reveló que veía muertos y ha comenzado a coger bastante protagonismo.

Gran Hermano 16 (GH 16): Vera en el Punto de Mira de la Casa

Si os pensabais que Carolina lo había contado todo en su vídeo de presentación, lo cierto es que estabais muy equivocados. No contenta con hacernos saber que vive rodeada de cuatro espíritus (y que alguno de ellos incluso le tiran del pelo), este martes hemos descubierto gracias al blog Minuto a Minuto de la web de T5 que Carol también ve el futuro. ¡Esta chica debería dejar su currículum en el programa ‘Cuarto Milenio’!

Nos hemos quedado totalmente anonadados al ver esta nueva faceta de Carolina, que en su posición de pitonisa no se ha cortado en afirmar que Suso será el expulsado de este jueves durante la fiesta celebrada la pasada madrugada del martes: «He visto a Suso despidiéndose de Amanda, pero no de todos. No le veo con el muñeco que lleva siempre la mano en pantalla. No veas cómo me jode», recoge el blog citado anteriormente. ¿Será vidente de verdad o lo que ha soñado es su deseo?

Roxana Luque, Madre Biológica de Chabelita, Dispuesta a Ser Concursante de Gran Hermano VIP

Minutos después, parece que los poderes de Carol no tienen del todo claro la última expulsión de GH y asegura que todo dependerá de la ropa que lleven los nominados en la gala. ¿Significara llevar pajarita expulsión asegurada? ¿La corbata otorgara inmunidad divina a Suso a Kike?

Nosotros estamos encantados de que Carol haya cogido protagonismo de esta manera y queremos que nos siga deleitando con sus videncias. ¿Será la catalana la segunda «elegida de Dios» de Gran Hermano 16 tras Maite?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además