Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

Los rumores que apuntaban a que Raquel había tenido algo con un chico durante su ausencia del concurso se van haciendo fuertes según pasan las horas. ¿Quién fue el afortunado? ¿Estaba presente en el debate? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Alberto de la Cruz el Supuesto Lío de Raquel?

¡La que se está liando fuera del programa! Desde que Ares Teixidó, una de las colaboradoras y expertas en Gran Hermano, soltó el bombazo de la gran mentira que podía estar sosteniendo Raquel, los rumores no paran.

Según afirmó Ares durante el çultimo debate, Raquel no está tan enamorada de Suso como dice ni ha sido tan fiel como prometió al entrar en el concurso. La fisioterapeuta aseguró que no había estado con nadie fuera de la casa pero… ¿es cierto?

Bronca en Gran Hermano 16 (GH 16), Marta a Raquel: ‘Metemierda’

Al parecer, no. Cuando esta información llegó a oídos de todos los colaboradores, con el añadido de que el hombre que había estado con Raquel estaba entre ellos en esos momentos, todos enloquecieron. Pero, ¿de quién se trataba?

Dos nombres sonaron por encima de los demás: Aless Livi y Alberto. Ambos lo negaron de inmediato, pero Ares aseguró que alguien había mentido esa noche. ¿Uno de ellos dos?

Unas horas después de que esta información llegase a todos nosotros, todos los ojos se centran ya en una sola persona: Alberto. El relaciones públicas de La Posada de las Ánimas es el principal sospechoso por varias razones.

Para empezar, su cara cuando soltó la noticia lo dijo todo: estaba entre impresionado y asustado. En el momento en que Ares aseguró que Raquel había pasado una noche con un chico de fuera, Alberto se quedó tremendamente serio.

Además, hay un sinfín de fotografías al lado de Raquel rondando por todas las redes sociales, donde se los ve de lo más cercanos y sonrientes. ¡Parece que se conocen de toda la vida!

Gran Hermano 16 (GH 16): El Primer Edredoning de Raquel y Suso

Otra de las pistas podemos haberlas encontrado en su cuenta de Twitter, pues el pasado lunes compartió una canción que podría decirlo todo: ‘Te espero aquí’, de nuestro querido Pablo López.

¿Es, entonces, Alberto el hombre que ha estado con Raquel? Aún no podemos confirmarlo, ¡pero tampoco nos atrevemos a negarlo rotundamente!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's