Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?

La última gala de Gran Hermano, podría llamarse la gala de las sorpresas, aunque esta no estaba preparada por el programa. Al parecer la novia de Aritz estaba en plato sin que ninguno lo supiera. Os contamos todo lo que pasó y quien se dio cuenta de ello. ¡Entrad!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?

Hay veces en las que en Gran Hermano, los defensores de los concursantes tienen más protagonistas que los propios habitantes de Guadalix.

En la última gala de GH esto fue así. Mercedes Milá preguntó a Vicky, la defensora de Artiz (que por cierto lleva un gorro muy parecido al del vasco) qué opinara sobre las broncas entre Aritz y Han.

La amiga de Aritz ha comentado que cree que el vasco está muy agobiado con la que está sucediendo y, sobre todo, por estar encerrado en una casa sin poder hablar con nadie de fuera. Además, la chica ha dicho que «cuando él llora, yo lloro; cuando él ríe, yo río».
Gran Hermano 16 (GH 16): La Declaración de Suso a Raquel
Esto ha hecho que Milá haya hechos participes al resto del público de las sospechas que tenía. Mercedes ha sido clara: «tú eres la novia de Aritz». Ante esto, la amiga del concursante se ha quedado sin palabras y ha mantenido el silencio. La presentadora lo ha repetido: «lo acabo de ver, tú eres su chica».

A esto, Vicky ha contestado «¿me lo ves en los ojos?» mientras se hacía la enigmática. ¿Quieres ver el momento en vídeo?

Llevo muchos años haciendo entrevistas le ha replicado la periodista, que tiene claro que ella es la verdadera novia de Aritz. Mercedes insistió. «Ha quedado claro que tú eres su chica», le ha vuelto a decir, pero Vicky seguía callada.
Gran Hermano 16 (GH 16) Confirma que Han y Aritz no se Conocían Fuera

La «amiga» de Aritz no ha contestado nada al respecto. Ni lo confirma ni lo desmiente.

Pero el público ya he empezado a hablar de ella en las redes sociales, y la chica no sale muy bien parada.

Mientras dentro de la casa, todo está peor que nunca en la relación de Han y Aritz. Ambos no paran de discutir y esta semana han vivido las broncas más sonadas de la edición.

Ahora solo queda ver lo que decide el público, ya que Han podría ser el nuevo expulsado.

¿Queréis separar definitivamente a Han y Aritz?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's