Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?

Las pistas dadas por Han podrían haber puesto al descubierto a la amiga especial de Aritz. Los rumores fuera de la casa van en aumento, ¿quieres enterarte de quién es?. Aquí te lo contamos todo.

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?

Cazamariposas ha sido el programa quién ha descubierto a la supuesta amiga especial de Aritz. ¿De quién se trata?. Sólo sabiamos que su nombre empezaba por «R», una pista muy importante y destacable para confirmar quién es la pareja del vasco.

Las redes sociales están que arden y no es para menos. Los seguidores del concurso no sabían si esa persona especial se trataba de un chico o una chica, porque Aritz nunca ha querido hablar de este tema dentro de la casa de Guadalix, al contrario, si podía evitar el tema, mucho mejor.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz y Han, de ‘Noche de Fantasías’ al Odio

Pero Han en esa noche de confesiones sexuales, que finalmente terminó en un enfado, dio una pista muy buena para que ya se encargasen los de fuera en descubrirlo. Y así es, Cazamariposas afirma que la amiga y supuesta pareja de Artiz, es Rocio.

Esta chica, forma parte del grupo de amigos del concursante, y la pudimos ver en las primeras galas defendiendo a Aritz, pero fueron muy pocas sus visitas al plató de Gran Hermano, ya que de repente Rocio dejó de defender a su supuesta pareja, posiblemente por los acercamientos que tuvo Aritz con Han, hechos que le podrían haber molestado, lo cierto es que no volvió a aparecer por el programa. En su lugar, es Biki la que defiende al vasco, y no olvidemos que también estuvo en el punto de mira por ser su supuesta amiga especial. Pero en realidad la cosa se ha quedado ahí.
En cualquier caso, Aritz nos ha hecho dudar durante esta edición sobre su condición sexual, en un primer momento negó ser gay, pero si nos remetimos a todos sus momentos con Han, nos hace dudar y bastante.

Top Chef 3: Marcel y Alejandro Finalistas

Por el momento, Rocío no se ha pronunciado, ni ha afirmado ni desmentido esta información. ¿Será Rocío la pareja de Aritz?. Ya falta muy poco para la final del concurso y por fin nos podremos enterar de este gran secreto, el más duradero de esta edición.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's