Música

Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas

¡Por fin! Ya podemos decir oficialmente que el buen rollo reina en la casa de Gran Hermano; o, al menos, ha reinado durante unas horas. Los chicos y las chicas han entrado en una guerra continua, ¡pero de bromas! Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas
Gran Hermano 16 (GH 16) Guerra de Bromas entre Chicos y Chicas

¡Bien! Estamos muy happys al ver que por fin hay un poco de buen rollo continuo en la casa de Gran Hermano. Sabemos que el reality no sería nada sin las discusiones y las polémicas, pero también queremos reírnos un rato.

Por eso, hemos agradecido los buenos momentos que nos han querido dar los concursantes en las últimas horas. ¿Qué ha pasado? Que han seguido con el espíritu bromista que comenzó hace unos días, ¡y han decidido hacer las bromas más grandes!

Gran Hermano 16 (GH 16): Maite y Marta se Enzarzan en una Nueva Pelea

Todo ha comenzado con los chicos. Vera, Suso, Carlos, Aritz y Muti se han aliado para dar lo que han llamado «un susto de muerte» a Marta, pillándole por sorpresa mientras caminaba por el pasillo. La muchacha se ha asustado, pero tanto como para morirse… eso sí, ha sido suficiente para empezar la guerra.

Cuando los chicos han entendido que las chicas tambiéns se habían unido y estaban planeando algo contra ellos, Suso ha gritado «¡que comience el espectáculo!», dando por iniciada esta guerra.

Con Marta a la cabeza, han decidido colocar piedras dentro de la almohada, mientras todos aporreaban la puerta pidiendo entrar en la habitación.

El siguiente movimiento de los chicos ha sido esconder el calzado de las féminas de la casa, aunque Raquel se ha dado cuenta a tiempo y ha ido detrás de Vera para intentar recuperar sus cosas mientras Amanda enloquecía al no encontrar sus pertenencias.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Reconciliación de Suso y Sofía Debajo de la Manta

Aritz, al lado de Vera, lo resumía muy bien en el confesionario: estaban en su salsa y eso no había hecho más que empezar. ¡Y nos encanta! ¡Nos encanta ver tan buen rollito entre todos!

Más bien, entre casi todos, porque evidentemente Maite no entendía a qué venían esas bromas y las contemplaba con caras de pocos amigos. ¡Se siente, Maite, la guerra no ha hecho más que empezar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's