Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Confirma que no es Bien Recibido en la Familia de Aritz

Tenemos otro nuevo capítulo en la historia de Han y Aritz. El chino granaino ha confesado que la familia de Aritz no lo quiere. ¿Quieres enterarte de lo que Han ha contado exactamente? Aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Confirma que no es Bien Recibido en la Familia de Aritz
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Confirma que no es Bien Recibido en la Familia de Aritz

La historia de Aritz y Han no va a acabar nunca ¡ni fuera de la casa! Incluso podemos pensar que fuera de Guadalix de la Sierra va a ver historia para mucho más.

Todos estos meses han pasado muchas cosas entre Han y Aritz. Acercamientos, jueguecitos debajo de las sábanas, discusiones… y mucho más. Lo que más ha llamado la atención sobre esta relación a todos los seguidores del programa han sido los mimos y cariñitos en la cama, algo evidente, y que Aritz siempre ha negado sentir algo más por Han que una amistad.
Gran Hermano 16 (GH 16): Niedzela Última Expulsada
Una relación de idas y venidas que ha puesto en entredicho la condición sexual del vasco y si era verdadera la supuesta amiga especial de fuera, ya que su forma de actuar con Han ha traído mucha cola no sólo dentro de Guadalix, ya que fuera del concurso hay mucho de qué hablar y seguro que van a dar de qué hablar.

Si hace unos días os contábamos en HappyFM que Han había confesado en el Debate de Gran Hermano que creía que estaba enamorado de Aritz y que cree que su extraña «amistad» va a continuar fuera del programa. Lo que os contamos hoy no es tan bonito. Todo lo contrario.
Las Razones de la Vuelta de Rafa Mora a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Parece ser que la familia del vasco no está muy contenta con todo lo que ha sucedido estos meses dentro de la casa de Guadalix. Podría ser que ante las actuaciones que han tenido el chino granaino y Aritz ha provocado cierto rechazo por parte del entorno del vasco a Han. ¡Pobre!.

Han ha confesado que no es bien recibido en la familia de Aritz, ¿Qué dirá el vasco ante estas declaraciones? De ser verdad, ¿se alejará de Han? Estaremos muy pendientes de lo que pueda pasar esta noche y sobre todo de lo que llevamos esperando mucho tiempo ¡La entrevista de Mercedes Milá a Aritz! Sin duda, la gran final promete y mucho.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's