Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista

¡Ya tenemos al primer finalista de Gran Hermano! No es otro que Han, que ha conseguido abrir la misteriosa caja y el Súper le ha comunicado que permanecerá en la casa… ¿realmente hasta la final? Los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Primer Finalista

¡Tenemos una sorpresa en la casa de Gran Hermano! Tras muchos intentos, alguna que otra metedura de pata y desesperaciones varias, un concursante ha conseguido abrir la dichosa caja que otorgaría una plaza en la final del concurso.

Por supuesto, ¡hablamos de Han! El chino granadino, con mucha maña y demostrando una paciencia infinita, ha abierto la caja en su segundo intento en el que no ha necesitado demasiados segundos para conseguirlo. Todo ha sucedido en el confesionario, ¡y el concursante casi no podía creérselo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso ha Estado con Dos Mujeres desde su Expulsión

Tras abrir la caja, Han ha sostenido en alto el papel que le otorgaba ese preciado premio: «¡¡¡eres finalista!!!», rezaba la pequeña nota. ¡Está claro que Han es uno de los que más se merecen llegar lejos!

El Súper ha sido el encargado de comunicarle la noticia, sin embargo no es del todo positiva porque… ¿cuánto podrá disfrutar Han de este privilegio?

Como bien explicó Jordi González durante los primeros minutos de esta última gala, el jueves, tras conocer al expulsado que saldrá de las últimas nominaciones, existirá otra votación por parte de la audiencia.

Los espectadores deberán votar en positivo, es decir: para salvar a un concursante de los que aún permanecen en la casa. El que menos apoyo tenga, será el siguiente expulsado, ¡ese mismo jueves! ¡Sin esperar ni siquiera un día! Por tanto, el jueves tendremos doble expulsión.

Pero, ¿en qué medida influye esto a Han tras conseguir abrir la caja que otorgaba un pase a la final? Jordi González insistió en ello: como ya había explicado, todos los concursantes se someterán a esta votación, incluido Han.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Desnudo Integral de Aritz Revoluciona la Casa (Vídeo)

Es decir, ese privilegio de finalista sólo le durará hasta este próximo jueves, pues él también podría convertirse en expulsado si no cuenta con el apoyo suficiente. ¿Es justo o injusto?

De momento, tenemos que enfrentarnos a una expulsión ya anunciada desde hace unos días. ¿Ricky, Aritz o Marta? ¿Quién debe abandonar la casa? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y mira cómo van los resultados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's