Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Reconoce Estar ‘Enamorado’ de Aritz (Vídeo)

A pesar de estar separados y de no estar compartiendo cama, la historia de Han y Aritz sigue fuera de la casa de Guadalix. El chino-granaino ha confesado estar enamorado de su compañero Aritz. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha dicho?. aquí tenemos todos los detalles. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Reconoce Estar ‘Enamorado’ de Aritz (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): Han Reconoce Estar ‘Enamorado’ de Aritz (Vídeo)

La relación entre Aritz y Han ha dado mucho de qué hablar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, y fuera no podía ser menos. Esta amistad ha traído mucha cola a lo largo de todo el concurso, pero todavía queda, ya que Han ha hablado en el Debate de Gran Hermano y aún queda por salir Aritz, que también tendrá que dar alguna explicación de todo lo que ha sucedido en estos meses entre esas cuatro paredes.
Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía Confundida entre Ricky y Suso

El ex-concursante ha visitado el Debate llevado a cabo por Jordi González, para hacer balance de su paso por Gran Hermano 16 y comentar aquellos vídeos que en la gala no da tiempo.

Han, el último expulsado, confiesa que cree que está enamorado del vasco, y además va más allá y reconoce que por su parte si que cree que esta historia va a seguir fuera de Guadalix.

El presentador tenía que hacer la pregunta que todos los espectadores estabamos esperando, esa ansiada pregunta de sí se conocían de fuera, Han dejó claro, lo negó y prometió por su madre que no conoce a Aritz de fuera.

Mientras Han confiesa todo lo que siente por su compañero, el vasco se siente muy solo en la casa y echa en falta a su «amigo». Además, le ha dejado unas palabras muy bonitas en el blog que han emocionado al último expulsado: «Has sido mi gran hermano y mi mejor amigo siempre». Palabras con las que comienza Artiz su entrada del blog, y el chino-granaino sólo ha podido responder con un «Me parece muy bonito, le echo de menos y creo que es correspondido».
Gran Hermano VIP 4 : Markus de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? (QQCCMH) Nuevo Concursante

Hasta que el vasco no se encuentre fuera de Gran Hermano no sabremos lo que pasa realmente con esta historia. Lo que sí está claro, es que ambos están deseando estar juntos de nuevo. Por parte de Han hay algo más que amistad pero, ¿y por parte de Aritz?. Muchos han sido los que le han juzgado de hacer estrategia para llegar a la final.

Este martes es la semifinal, ¿será el siguiente expulsado de Guadalix?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's