Música

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?

Kiko Hernández asegura que la pareja ha puesto punto y final a su relación un día después de que el catalán haya abandonado GH 16. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¡Nosotros te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Han Roto Raquel y Suso?

¡Menudo sorpresón nos acabamos de llevar! Suso y Raquel podrían haber puesto punto y final a la fugaz relación que han mantenido en la casa de Gran Hermano 16 tan solo un día después de que el catalán haya abandonado el reality de Telecinco. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados

La noticia bomba la ha dado Kiko Hernández este viernes 20 de noviembre durante la emisión del programa ‘Sálvame Naranja’. Según el colaborador del programa de Telecinco, la pareja no ha durado ni un día y ya han decidido emprender nuevos caminos por solitario.

¿Qué ha pasado para que ambos no se den una oportunidad en la vida real? Lo cierto es que el pasado jueves durante la última gala en la que Suso salió expulsado de GH 16 pudimos ver a Raquel más fría de lo habitual con el catalán. ¿Se habrá arrepentido del comportamiento que ha tenido en la casa tras ver todos los vídeos?

Desde el primer momento la extremeña aseguró que tenía que tener una conversación con Suso para hablar del futuro de su relación tras salir de Gran Hermano. Según Kiko Hernández, ese futuro se ha truncado y los dos concursantes se han separado definitivamente. ¡Atrás han quedado las bonitas palabras que se dedicaron ambos durante su estancia en el reality!

De momento ninguno de los concursantes ha hecho declaraciones al respecto y parece que tendremos que esperar hasta el próximo debate de Gran Hermano 16 del domingo para que Raquel y Suso nos aclaren lo que ha pasado realmente entre ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): Suso, Noveno Expulsado

¿Habrá reconciliación o la ruptura es definitiva? ¿Qué pensará Sofía cuando se entere de todo esto? ¡Todavía quedan muchas preguntas sin resolver!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's