Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Sofía, Aritz y Niedziela, los 4 Finalistas

¡Ya tenemos a los cuatro finalistas de esta edición de Gran Hermano! Han, Sofía, Aritz y Niedziela son los cuatro concursantes que más lejos han llegado, ¿cómo se encuentran? ¿Qué pasará a partir de ahora? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Sofía, Aritz y Niedziela, los 4 Finalistas
Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Sofía, Aritz y Niedziela, los 4 Finalistas

Tras las últimas y asombrosas expulsiones de Carlos y Marta, por las que aún nos estamos recuperando (¡menuda sorpresa!), ya tenemos a los cuatro finalistas de esta última edición de Gran Hermano.

Sus nombres los conoces bien, pues han sido grandes protagonistas durante toda la duración del concurso: Sofía, Aritz, Han y Niedziela. ¿Quién es el favorito?

Gran Hermano 16 (GH 16): Marta y Carlos, Expulsados

Para sus compañeros y para la gran mayoría de la audiencia, es Sofía quien tiene todas las papeletas para ganar esta edición, ¡por muchas motivo! Ya lo dijo Suso las primeras semanas del concurso: le había hecho ganadora, ¡razón no le faltaba!

Pero su historia con Suso no es lo único que le coloca a la cabeza de las encuestas: su actitud en las últimas semanas ha sido muy buena, ha hecho reír a los espectadores, los ha entretenido y su dulce carácter, en contraste con la ‘leona’ que lleva dentro y que a veces muestra, he enamorado a muchos, incluidos sus compañeros.

Por otro lado, Aritz, pese a los odios que ha despertado en las últimas semanas por su extraño comportamiento, también si sitúa como uno de los favoritos. El vasco cuenta con mucho apoyo y además de haber sido claro protagonista durante todo el concurso, su actitud ha sido buena en general.

Aunque tiene un carácter fuerte y no ha dudado en meterse en varias discusiones, ha sido un buen consejero para sus compañeros, también ha hecho reír mucho a la audiencia y su naturalidad ha conquistado a muchos.

Su ‘marido’, Han, es probablemente quien ha sido más favorito desde el principio. Su entrada en la casa fue espectacular y tuvo de inmediato a toda la audiencia de su lado. Es divertido y espontáneo, algo que todos han sabido valorar.

Es cierto, sin embargo, que también en las últimas semanas ha dado un bajón importante en todas las encuestas. Su relación amor-odio con Aritz y su tendencia a lo que algunos llaman dramatismo a desesperado a muchos, ¡pero se merece estar donde está!

Niedziela, por último, puede considerarse la gran sorpresa de este cuarteto, ¡pero también tiene lo que merece! Ha sido una gran concursante incluso aunque no haya dado el juego que la audiencia siempre pide y que otros concursantes como Marta o Suso sí han sabido dar.

Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es Rocío la Amiga Especial de Aritz?

El carácter tranquilo de Niedziela, la buena relación que ha tenido con todos y la simpátia que despertó desde el principio son varios de los motivos por los que está donde está. ¡Nos alegramos mucho por ella!

Son cuatro grandes finalistas, de eso no cabe duda, pero sólo uno de ellos podrá hacerse con el premio final. ¿Quién es tu ganador? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y comparte tu opinión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's