Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Último Expulsado Antes de la Final

Han ha sido el último expulsado de la casa de Gran Hermano, abandonando así la casa a las puertas de la gran final. ¿Qué ha supuesto su marcha? ¿Qué ha contado tras su llegada al plató del programa? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Último Expulsado Antes de la Final
Gran Hermano 16 (GH 16): Han, Último Expulsado Antes de la Final

La gran final de las finales, la que va a decidir quién es el ganador definitivo de esta edición de Gran Hermano, llegará en menos de una semana y ya son tres los concursantes que quedan en la casa de Guadalix.

Ha sido Han el último en decirnos adiós, a las puertas de esta gran final que nadie quiere perderse y que el programa ha preparado con tanto cuidado. Sofía, Aritz y Niedziela son, por tanto, las tres personas que tendrán que convivir en la casa antes de que se decida quién es ese ganador.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’

Han abandonó la casa entre lágrimas y llegó al plató de la misma manera: entre lágrimas. Se abrazó a su familia con mucha fuerza y recibió consejos, reproches y preguntas de todo tipo; por supuesto, su relación con Aritz fue el tema más tocado.

Mercedes Milá, la presentadora por excelencia, se mostró encantada con Han, a quien incluso le regaló algún piropo. ¿Cuáles son los motivos que han propiciado su marcha?

Han está seguro de que su relación con el vasco ha trastocado mucho su participación en el concurso, porque en un principio sí pudo mostrarse tal y como realmente es pero a medida que las cosas se iban complicando su actitud cambió.

Además, se mostró muy arrepentido de cosas como «haberle metido mano», reconociendo que había llegado a obsesionarse con Aritz y que su relación podía ser calificada como tóxica.

Sin embargo, para su «marido» sólo tiene palabras buenas. Es una persona leal, sincera y auténtica, según sus palabras, pese a tener varios defectos que le han sacado de quicio, como comportarse de una manera bajo las sábanas y de otra completamente diferente delante del resto.

A Han, además, le duele mucho ver vídeos en los que Aritz sigue hablando de la persona especial que tiene fuera de la casa, como si la relación con el chino granadino no hubiera significado nada para él. «Pensaba que estaba sintiendo algo por mí, pero mira, no, nada», llegó a decir.

También tuvimos el momento que tanto estábamos esperando, la eterna pregunta en el aire, el tema del que todos hablan: ¿se conocían Aritz y Han desde antes del programa? Pues bien… aunque Han lo negó por activa y por pasiva, su risa le delató y cada vez parece más claro que su primer encuentro dentro de la casa no fue, en realidad, el primer encuentro entre ellos.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)

Lo cierto es que el Han del principio es muy diferente al que hemos visto en las últimas semanas pero sigue encantándonos. Es natural y divertido, ¡merece haber llegado tan lejos y no depende de nadie para ello! Te echaremos de menos, Han.

Pero el concurso sigue y estamos cerca de conocer el ganador. ¿Quién es tu favorito? ¡Vota aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's