Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz Confirman su Edredoning (Vídeo)

La relación de Han y Aritz ha ido un paso más allá de la simple amistad (por fin) y han confesado lo que ha sucedido entre ellos bajo las sábanas: besos, caricias… ¡un sinfín de cosas! Tenéis aquí todos los detalles, ¡entrad!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz Confirman su Edredoning (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): Han y Aritz Confirman su Edredoning (Vídeo)

La pareja más polémica de esta edición de Gran Hermano ya puede dejarse llamar de esta forma: pareja. Y es que Han y Aritz se han dejado de tonterías y han decidido dar un paso adelante, confirmando que su amistad no era una simple amistad.

Después de tres meses de intentos fallidos, por fin Han ha conseguido lo que tanto deseaba de su marido: que fuera sincero consigo mismo, con el propio Han y con España entera y reconociera que lo que hay entre ellos no sólo puede recibir el nombre de ‘amistad’. ¡Hay mucho más!

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz se Siente Solo en la Casa

Por eso, cuando quedan ya muy pocos días para que el concurso acabe, Aritz no ha dudado a la hora de corresponder las intenciones de Han (que no los sentimientos) y se ha dejado besar, ¡mucho!

Porque además del beso que hemos podido ver en la sala de ocio, un beso simple y algo tímido, ha ocurrido mucho más debajo de las sábanas… ¡Mirad!

El propio Han ha querido dejarlo claro, horas después, en el confesionario: su edredoning es oficial, pues no sólo hubo besos entre ellos. Así que es oficial: ¡tenemos un edredoning más en la edición de este año de Gran Hermano! Y por partida doble, al parecer, pues no sólo ha sucedido una vez.

Sin embargo, esto también ha tenido consecuencias negativas entre ellos. Aritz tiene claros sus sentimientos: no está enamorado ni puede prometerle amor eterno a Han porque, además, no cree en eso, simplemente se ha dejado llevar porque considera que en ese aspecto debe ser sincero.

Ha reconocido, incluso, que se siente verdaderamente mal porque sabe que está dándole pie a pensar que pueden llegar a tener una relación, pero Aritz no busca eso, ¡ni mucho menos!

Twitter se Indiga con la Expulsión de Marta ¿Tongo en Gran Hermano 16 (GH 16)?

Por supuesto, Han no puede evitar hacerse esperanzas, sobre todo viendo cómo pese a las negativas iniciales, al final Aritz ha terminado cediendo y rindiéndose ante él. ¿En qué acabará esto?

De momento, uno de los dos puede ser el expulsado en la próxima gala, ¡y también uno de ellos puede ser el ganador, pues ya sólo quedan dos semanas de concurso! ¿Quién es tu favorito? ¡Vota aquí por él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's