Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)

Si pensabais que lo habíais visto todo de esta pareja de concursantes del reality de Telecinco, estabais muy equivocados. ¡Han y Aritz ya no se cortan y ahora se duchan juntos! ¿Queréis verlo? ¡Tenemos el vídeo!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)
Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)

El culebrón de Aritz y Han se ha convertido en lo más interesante que ocurre en la casa de Gran Hermano 16 ahora que quedan cuatro gatos (y nunca mejor dicho porque quedan tan solo conviven ellos dos, Niedziela y Sofía).

Hemos perdido ya la cuenta de las veces que se han enfadado y posteriormente perdonado en los tres meses que llevamos de concurso. En esta ocasión, Han y Aritz nos han deleitado con una escena tras una reconciliación que ha dado mucho juego en las redes sociales y los programas de Mediaset donde se comenta este reality.

¿Se Conocían Han y Aritz Antes de Entrar a Gran Hermano 16 (GH 16)?

¡Han y Aritz se han duchado juntos! Los dos concursantes no han dudado esta semana en compartir este momento tan íntimo y han decido utilizar la ducha al mismo tiempo. Os recordamos que en las primeras semanas del concurso los participantes se duchaban de dos en dos, ya que tan solo tenían una hora de agua caliente al día, pero ahora siendo cuatro participantes no es necesario.

¿Qué ocurrió en esa ducha? El vapor nos impide ver en las imágenes si Han y Artiz se entregaron a la pasión en el baño. De lo único que tenemos certeza es que el «chino granaíno» escribió en la pared la bonita frase de «Tu mirada me renace» ¿dedicada a Aritz? y posteriormente otra más divertida: «No nos mires, ¡únete!

Gran Hermano 16 (GH 16): Al Descubierto el Secreto de Han y Aritz

¿Se trata de una estrategia para llegar a la ansiada final de la próxima semana o es que los dos concursantes ya no pueden esconder más sus sentimientos? ¡Nosotros tenemos muchas ganas que tanto Aritz como Han lleguen al plató de GH para que sean entrevistados por Mercedes Milá y aclaren su relación!

¿Qué hay entre ellos realmente? ¿Amor o montaje? ¡En menos de una semana lo habrán aclarado todo!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's