Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Historia de Amor de Han y Aritz ¿Llega a su Final?

Aritz, segundo finalista de Gran Hermano 16 ya está fuera de Guadalix. ¿Quieres saber lo que dijo en su entrevista con Mercedes Milá? Tenemos todo los detalles de lo que confesó de su relación con Han. ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Historia de Amor de Han y Aritz ¿Llega a su Final?
Gran Hermano 16 (GH 16): La Historia de Amor de Han y Aritz ¿Llega a su Final?

Aritz no lo ha pasado nada bien en la final del concurso. Sin salir de la casa de Guadalix. Comenzó la noche un poco agobiado y con cierto miedo por lo que se podría encontrar fuera.

Al principio, obtuvo una gran ovación por parte de sus compañeros, amigos y familiares, pero el buen rollo duró poco tiempo. El vasco le ha confesado a Mercedes Milá que venía preparado y con ganas para ver cosas que le iban a gustar y otras no tanto.

Gran Hermano 16 (GH 16): Han Confirma que no es Bien Recibido en la Familia de Aritz

Todos sabíamos a la dura entrevista que se iba a enfrentar el vasco. De hecho Mercedes Milá ha reiterado que se trataba de una entrevista muy dura tanto para ella como para el concursante por todo lo que tenían que hablar de su paso por la casa de Guadalix.

El tema principal y central y podemos decir que el único fue la relación que ha mantenido con Han en el reality. Todos los espectadores estaban esperando este momento, para ver si Aritz reconocía de una vez por todas si siente algo por el chino granaino. Pero no fue así.

Tras ver el primer vídeo, de la famosa llave de la persona especial, la presentadora ha aprovechado para preguntar a quién pertenece dicha llave, y Aritz ha dejado muy claro que no va a hablar de ese tema en el plató, que todo lo que tenía que decir ya lo había contado en la casa y que no iba a contar nada más, Mercedes le ha reprochado que no ha sido claro y el vasco se ha defendido diciendo que él no se ha escondido en ningún momento: «He hecho lo que me ha dado la real gana en todo momento».

A partir de este momento, todos los vídeos tienen que ver con Han y la relación de «amistad» que han mantenido durante todo el concurso. El vasco no ha podido aguantar la risa al ver el famoso vídeo donde ambos se intercambian los calzoncillos. Ante esto, le ha confesado a Mercedes que no era algo muy normal, y ha admitido que no se ha separado de Han aun sabiendo que éste ya estaba sintiendo cosas más fuertes por él. Han ha ido más allá y ha afirmado que él lo ve como una relación pasional, mientras que Aritz ha dejado claro que él no lo ha visto así en ningún momento.

Han podido ver todos los momentos que han tenido: discusiones, reconciliaciones y los jueguecitos debajo de las sábanas. El vasco ha sido de lo más claro. Afirmando que él no tenía que cerrar ninguna puerta que si hay alguien que tenía que haber puesto barreras ese era Han, porque era el que estaba sintiendo algo.

Gran Hermano 16 (GH 16) Sofía, Esperada Ganadora

Incluso Ha ido más allá y ha confesado que lo único que ha sentido por Han ha sido una relación de amistad muy bonita y que no se ha enamorado, y que si lo hubiese hecho no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pobre Han!

Lo que ha confesado Aritz ¿será del todo cierto? Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra fuera de la casa entre el vasco y Han.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's