Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Reconciliación de Suso y Sofía Debajo de la Manta

Las cosas entre Suso y Sofía estaban yendo muy mal en los últimos días, pero la pareja no ha podido soportar más tiempo el enfado entre ambos y se han reconciliado. ¡Y cómo se han reconciliado! ¿Quieres enterarte? ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Reconciliación de Suso y Sofía Debajo de la Manta
Gran Hermano 16 (GH 16): La Reconciliación de Suso y Sofía Debajo de la Manta

No dejamos de llevarnos sorpresas con esta edición de Gran Hermano. Parece que los concursantes se han propuesto vivir al máximo cada día y eso significa emociones diaria. ¡Se están tomando esto al pie de la letra porque cada día hay algo nuevo!

¿Quiénes han sido los responsables, en esta ocasión, de sorprendernos? La primera pareja que se formó en la casa, Suso y Sofía, que parecía haberse roto tras la tremenda discusión que vivieron unos días atrás.

Gran Hermano 16 (GH 16): El Oscuro Pasado de Han

Sofía y Suso han estado pegados el uno al otro desde prácticamente el primer día, sobre todo por el empeño de la primera. Suso, más bien, la ha visto siempre como una niña a la que no quiere hacer daño, por eso quería poner distancia entre ambos. Además, ¡sentía que Sofía sólo le utilizaba!

Sofía, como decimos, siempre ha querido estar cerca de Suso. ¡Y parece que ha vuelto a conseguirlo! La pareja ha protagonizado una reconciliación en toda regla.

¡Con besos incluidos! En mitad del jardín, bajo la manta, abrazaditos y con muchos mimos y besos entre ellos, así han decidido reconciliarse. ¡Se acabaron los problemas!

El Primer Beso de Vera y Niedzela en Gran Hermano 16 (GH 16)

Sofía debe estar de lo más contenta porque Suso ha vuelto a caer en sus brazos, ¡y no se le ve nada a disgusto! A pesar de reconocer que sólo ve a Sofía como una chica de una noche y de querer alejarse de ella para no romper su pobre corazoncito, los encantos de la joven han sido superiores a cualquier cosa.

¿Qué va a pasar entre ellos a partir de ahora? ¡Quién sabe! Con personalidades tan cambiantes y con todos los problemas que se generan en la casa, ¡quién sabe qué será lo próximo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's