Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Aritz y Han Vuelve a Tambalearse

Aunque ambos concursantes habían solucionado sus problemas, nuevos nubarrones negros planean sobre su relación. ¿Culpa de Aritz o culpa de Han? ¿Qué ha sucedido en esta ocasión? Las respuestas las tienes aquí, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Aritz y Han Vuelve a Tambalearse
Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Aritz y Han Vuelve a Tambalearse

¡Ay, ay, ay! ¡Cómo sufrimos en Happy FM por estos dos! Y es que Aritz y Han nos traen de cabeza desde el primer día porque nos gusta mucho su relación y, al mismo tiempo, tememos el daño que puedan hacerse el uno al otro.

Aunque desde un principio hemos intentando entender cada cosa que hace y ponernos en su lugar, la verdad es que ciertas cosas se escapan a nuestra comprensión. ¿Son amigos? ¿Aritz quiere ser sólo su amigo? ¿Han sigue teniendo esperanzas? ¿Qué quiere Han?

Gran Hermano 16 (GH 16): Ricky se Queda sin Coraima (La Churrasca) por Sofía

El caso es que las cosas no terminan de solucionarse entre ellos y eso que ya llegamos a la recta final del concurso; aunque tampoco quieren separarse el uno del otro, ¡ni pueden conseguirlo!

Pero las últimas nominaciones pueden haber supuesto un antes y un después para ellos y es que ha sucedido algo que nunca hasta el momento había sucedido: Aritz está nominado.

Y muchos de los puntos que recibió el vasco se deben, precisamente, a esta relación con Han que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Aunque Aritz ha insistido en más de una ocasión en que sólo le quiere como amigo, su comportamiento no ha sido del todo correcto en muchas ocasiones.

Y sus compañeros lo saben. Es más, los familiares de sus compañeros (recordemos, responsables de la última nominación), lo saben. Tienen, incluso, más información de la que tienen los propios ‘grandes hermanos’.

Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz, Marta y Ricky, Nominados

Han utilizado esta información para nominar al vasco y éste, sin poderlo evitar, se ha planteado si Han le perjudica o le beneficia.

No sabemos qué puede pasar en la próxima expulsión, pero Aritz se enfrenta a la decisión del público. ¿Es él tu favorito para abandonar la casa? Vota aquí, en nuestra encuesta, y comparte tu opinión con todos nosotros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's