Música

Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Han y Aritz, Pendiente de un Hilo

La amistad entre Han y Aritz se encuentra al borde del avismo después de la discusión que tuvieron el jueves durante las nominaciones. ¿Qué pasará entre ellos?

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Han y Aritz, Pendiente de un Hilo
Gran Hermano 16 (GH 16): La Relación de Han y Aritz, Pendiente de un Hilo

La relación de Han y Aritz no está pasando por su mejor momento. Los amigos inseparables, han decidido cambiar de compañero de viaje en el programa. Aritz se ha unido a Marina, mientras que Han no se separa de Marta. Nunca hubiéramos imaginado que lo que parecía una verdadera amistad terminara de esta manera.

Nunca se ha entendido bien la relación que han llevado durante todo el concurso, incluso más de una vez hemos pensado que se trataba de algo más que una amistad.
Gran Hermano 16 (GH 16): Marta, Han y Marina, Nominados
Después de la gala del jueves, y la monumental bronca que tuvieron durante las nominaciones, no hay vuelta atrás, cada uno sigue su camino. Pero ahora que Han está nominado, ¿habrá un acercamiento por parte de Aritz para intentar acabar lo mejor posible en el caso de que Han se vaya?

Es difícil que veamos una reconciliación en los próximos días, ya que Han siente que el vasco ha jugado con sus sentimientos. ¡Pobrecito! Pero como está coladito por Aritz, si él decide acercarse, Han no le pondrá ningún impedimento. ¿Qué pensáis?
Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Es la Defensora de Aritz en el Plató su Novia?
Por otro lado, no somos capaces de entender a Aritz. Todos hemos visto que seguía el juego a Han, e incluso les hemos llegado a ver muuuy juntitos, sin que el vasco pusiera ningún tipo de impedimento. ¡Entendemos que Han se haya hecho ilusiones!

No sabemos qué pasará antes del próximo jueves, pero si Han es el próximo expulsado, nos encantaría que hubiera una reconciliación entre ellos, antes de su salida de la casa. Una amistad tan profunda no puede terminar así. Pero pensamos que Aritz debería aclarar sus sentimientos hacía Han, antes de acercarse a él de nuevo, ya que no queremos que juegue con él.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's