Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Las Consecuencias de la Discusión de Han y Aritz

Aritz y Han han discutido como nunca habían discutido y eso ha tenido muchas consecuencias… ¡pero no todas son malas! Y es que la amistad entre Han y Sofía se ha consolidado aún más. ¡Os contamos todo lo que ha pasado!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Las Consecuencias de la Discusión de Han y Aritz
Gran Hermano 16 (GH 16): Las Consecuencias de la Discusión de Han y Aritz

La que se ha vuelto a liar en la casa de Gran Hermano, no ganamos para disgustos y discusiones. La última se ha producido entre Aritz y Han, ¡cómo no! La diferencia entre ésta y las anteriores es grande porque esta discusión ha sido ¡tremenda!

¿Qué ha pasado? La noche pasada tuvimos una de esas fiestas que tanto les gusta a los concursantes pero no acabó todo lo bien que debería. De pronto, Aritz estaba de lo más preocupado por lo que se pudiera pensar de su relación con Han.

Su máxima preocupación pasaba por la forma en que se podían editar sus vídeos con Han para hacernos creer a las personas de fuera que entre ellos hay algo más que una amistad.

Suso Hecho un Lío ¿Raquel o Sofía?

Marina hablaba con él para hacerle ver que eso también lo pensaban varias personas de la casa y metía un poco de cizaña por el comportamiento que ha tenido con Han.

El vasco se ha esforzado por aclarar que entre él y Han no hay absolutamente nada: «Cuando me ha intentado meter el morro lo he parado», ha afirmado. Además, ¡sorpresa!, está preocupado por lo que pueda pensar una persona especial que le espera fuera de la casa.

Por todo esto, Aritz ha terminado por estallar como nunca antes habíamos visto, ¡no nos hubiéramos imaginado así al hombre tranquilo y pacífico! Y todo se ha descontrolado.

Nied y Sofía con un Mismo Destino: Ricky

Marina lloró, Han lloró, Sofía defendió al chino granadino por encima de todo y Aritz siguió gritando. Lo único positivo que podemos sacar de lo que sucedió fue la parte que incluye a Sofía: defendió a su amigo por encima de todo, del mismo modo que Han la ha defendido en otras tantas ocasiones.

¿Conclusión? Las cosas cada vez se ponen más feas para Han y Aritz, no sabemos en qué puede acabar esto, ¡pero os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's