Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Planes de Futuro de Suso y Raquel

La pareja ya habla de cómo será su vida cuando finalice el reality de Telecinco. ¿Planean vivir juntos? ¡Entra y entérate de toda la conversación!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Planes de Futuro de Suso y Raquel
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Planes de Futuro de Suso y Raquel

Raquel y Suso están viviendo una relación muy intensa dentro de la casa de Gran Hermano 16. Sus continuos altibajos han hecho que sean dos de los personajes más mediáticos de la edición y que siempre se esté hablando de ellos.

En esta ocasión los dos participantes de GH 16 han aprovechado las horas muertas que tienen en el reality de Telecinco para hablar sobre cómo será su vida una vez finalice el concurso.

Carolina de Gran Hermano 16 (GH 16) Ataca a Suso Tras su Expulsión

«Te veo viviendo en Barcelona conmigo», afirma muy seguro Suso, tal y como recoge el blog Minuto a Minuto de la web de Telecinco. Sin embargo, Raquel no está tan decidida y ha replicado al catalán: «No creo, amo tanto Madrid».

Esta conversación ha continuado su curso e incluso Suso ha querido tantear si gusta entre los familiares de Raquel. «¿Le caeré bien a tu madre? Seguro que una charlita me caerá», afirma el motero consciente de que no ha obrado del todo bien en el concurso.

Ante este comentario, Raquel ha decidido calmar a su chico diciéndole que «no cree» que vaya a llevarse una bronca de su madre. «Esmeralda, quiero mucho a su hija», sentencia Suso en alto para intentar ganarse el corazón de su suegra. ¿Lo conseguirá?

Raquel decide tomarse estas palabras con humor afirmando que «Suso están en edad de soltar barbaridades porque solo tiene 22 años». ¿Qué os parece que la fisioterapeuta justifique todos los comentarios que hace su chico dentro de la casa?

Gran Hermano 16 (GH 16): Raquel Sorprendida tras la Entrada de Vera ¿Falsedad Máxima?

¡Está claro que su nueva entrada en la casa ha revolucionado la casa de Gran Hermano 16 por completo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's