Música

Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel, Amando o Sofía?

La casa está que arde después de conocer los porcentajes ciegos de la próxima expulsión. A solo 48 horas de que ésta se produzca, hay dos personas muy igualadas en votos… ¡Conoce todos los detalles, aquí!

por Redacción
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel, Amando o Sofía?
Gran Hermano 16 (GH 16): Los Porcentajes Ciegos, ¿Raquel, Amando o Sofía?

Esta edición de Gran Hermano está tan interesante que no damos a basto con todo lo que hay que contar. Los concursantes ya están a la que saltan y unos ‘simples’ porcentajes ciegos son capaces de conseguir que haya broncas, lloros, discusiones y gritos.

Los porcentajes ciegos, en realidad, son una forma de poner nervioso al personal, ¡porque en realidad no sabemos a quién pertenece cada uno! Aunque, también es cierto, podemos intuirlo.

Suso y Raquel: su Primera Crisis de pareja

Los últimos mostrados dejan dos cosas claras: el público tiene claro quién no merece irse de la casa pero, por otro lado, no termina de ver quién sí debe irse.

Y es que las cosas estaban así a 48 horas de la siguiente expulsión: una de nuestras concursantes cuenta con un 2% de los votos, lo que significa que esa audiencia soberana sabe que esa persona merece quedarse, ¡un 2% es muchísimo apoyo!

¿A quién pertenece ese porcentaje? Los entendidos hablan de Amanda. Incluso Suso, delante de todos sus compañeros, gritaba que era quien más merecía quedarse y que ese porcentaje le pertenece a ella.

¿Qué hay de los demás? Pues bien, aquí entra la segunda percepción de la audiencia de la que os hablábamos: no termina de tener claro quién debe marcharse, ¡las votaciones están igualadísimas!

Los otros dos porcentajes (que, según otros tantos ‘entendidos’, pertenecen a Sofía y Raquel) están en un 48’4% y un 49’6%. ¡Qué poquísima diferencia hay entre esas dos personas!

El Primer Beso de Suso y Raquel

No nos atrevemos a dar una predicción sobre quién puede abandonar la casa en la próxima gala, pero sí compartimos, como el resto de personas, la opinión de que Amanda será la primera en salvarse.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¡Vota aquí, en nuestra encuesta, y cuéntanos quién quieres que sea la siguiente en abandonar la casa de Gran Hermano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's